TRANSPORTS MUNICIPALS DEGARA

Terrassa
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTS MUNICIPALS DEGARA

¿Es posible ganar bien en TRANSPORTS MUNICIPALS DEGARA?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTS MUNICIPALS DEGARA?

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Ninguna línea respeta los horarios, da igual cual de todas, llegan cuando quieren, acaban de pasar en 2 minutos 4 veces la línea 8, un conductor ha tenido que bajarse a decirle al de la misma línea que estaba detrás que no podían ir seguidos, además, si estás en las últimas paradas a la hora que el conductor tiene que plegar, pocas veces se van a parar, salvando a uno o dos conductores, el resto tiene una actitud lamentable con la que no se puede prestar un servicio público, en general un nivel muy por debajo a lo que invertirán en transporte público

Daniella

Que puesto de la empresa se encarga de controlar esto de los horarios? Tal vez puedas poner la queja directamente y ver si hacen algo, o capaz fue algo de un solo día

José
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

No sé si solo pasa en Roc Blanc y en el Pla del Bonaire pero os pasáis los horarios (eliminado por administrador), me puedo esperar 2-3-5 minutos como mucho y es entendible que pueda llegar tarde el autobús, pero que ni siquiera pase a las horas marcadas en el horario lo veo súper grave. Muchos días me he tenido que esperar incluso 30 minutos o más en la parada, es decir, me voy andando y llego antes a cualquier sitio que no yendo con vuestro transporte público. Muy poca puntualidad y mucha calor en el interior del transporte.

Jimena

Hola, ha podido verificar en su pagina web el horario? Pues por ejemplo el de la línea que va Can Jofresa a Pla del Bonaire pasa cada hora, puede ser que eso tenga que ver con el retraso.

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Estoy flipando ahora mismo. Voy ahora mismo en la línea 1,,y hay16 personas sin mascarillas. Creo que soy el único que la lleva. Es normal?

Mario

Ya es legal no llevar mascarilla acaso no sabias? Dime

45489115z
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Llega tarde y sin aire acondicionado vaya servicios que uno paga

Amira

Hola, espero estes muy bien, que mal y realizaste una queja en el momento? que razones te dieron?

Gaby
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No respetan los horarios.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

El número de días laborables a la semana en TRANSPORTS MUNICIPALS DEGARA es: 1.
Califico la empresa en 1.

La equidad y la inclusión pueden ser factores protectores contra el acoso. ¿Crees que TRANSPORTS MUNICIPALS DEGARA promueve un ambiente de equidad e inclusión?

TRANSPORTS MUNICIPALS DEGARA Preguntas frecuentes