Transquick Valencia

Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones Transquick Valencia

1.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Transquick Valencia?

¿Qué quieres saber sobre Transquick Valencia?

Meri
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Las reseñas muestran que Transquick Valencia tiene problemas con los pagos a los trabajadores y colaboradores, lo que ha llevado a una mala reputación de la empresa. Algunos mencionan que los trabajadores tienen que cubrir todos los gastos mientras que otros mencionan que tuvieron problemas de pago. ¿Alguien sabe si estos problemas siguen ocurriendo actualmente o si la empresa ha mejorado su situación financiera? También hay alguien interesado en trabajar para ellos y pregunta si necesitan personal actualmente.

Isla
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

No paga

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Burna empresa

Orrin

Que tal, hay muchas opiniones ¿en lo personal por qué crees que es una buena empresa? ¿Trabajaste con ellos ?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

No habian problemas con los trabajadores yo volveria a trabajar para alejandro

Alano

¿Y las exigencias eran muchas o se podía trabajar con cierta tranquilidad?

Rami

Entonces porque tienen la calificación solo 1.8, sabes? Alguien puede actuar contra ellos según tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Necesitan gente ahora?

Raffi

Yo particularmente no lo sé ¿Habías oído algo al respecto? me interesa

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Yo estuve trabajando con alejandro y estuve bien hace 3 años problemas de cobro no tube

Maria)

aparte de no tener problemas de cobro ¿hay problemas en el ambiente de la empresa? ¿o consideras que es un lugar ameno para trabajar? me gustaría mandar mi curriculum, por eso te pregunto.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

No pagan, tú como trabajador para ellos tienes todos los gastos

Maialen

Eso suena poco justo. Qué gastos tienes que pagar?

No te pagan y tú pagas para poder trabajar:gasolinas, autónomos, autopistas,seguros, tarjetas de transporte, tu hipoteca de camión , etc

Maialen

¿cuanto tiempo duraste trabajando en esta empresa? entiendo lo que dices

Nuri

No entiendo como en tal situación es rentable para vosotros trabajar en este lugar ...

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

El tal (eliminado por administrador) o (eliminado por administrador) opera con anuncios de trabajo publicados en mil anuncios, coge a autonomos para que ellos corran con todos los gastos, dice que te hace transferencia, pero nunca nunca nunca paga

maripepa

¿Imagino que te ha pasado algo así?? No firmas ningún contrato u algo antes?

No te hace ningún contrato

maripepa

bastante raro, mucha gente acorde a este tipo de colaboración? a lo mejor ha sido solo para el periodo de prueba?

Estafador
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

En la empresa Transquick Valencia se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Transquick Valencia son: Pagos impuntual.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
(eliminado por el administrador)

ricard

Lamento mucho que tengas una mala experiencia en la empresa. ¿Has conversado con empleados que tengan más tiempo en la empresa para ver si tienen un punto de vista similar? Creo que sería importante al momento de hacer reclamos o buscar mejoras al conversar con los superiores en la empresa.

Ya somos muchos los que hemos trabajado sin cobrar y pagando nosotros los gastos para poder trabajar. Es una (eliminado por el administrador)

Fanette

Peor de qué gastos estas hablando?? Puedes especiicar?

Tauro4
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

como colaborador transportista que fui mi experiencia es pésima, quiero cobrar mi trabajo, juegan con el pan de las familias. que paguen y se quita todo mal comentario. Pésimo todo por 157.20 euros.

Josue

Qué poco grata pareció vuestra experiencia. Ojalá se termine de resolver vuestro tema salarial pendiente.

Tauro4
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Las mayores desventajas de Transquick Valencia son: Pagos impuntual.
Transquick Valencia es una terrible empresa.
como colaborador transportista que fui mi experiencia es pesima,

omaima

¿qué más podéis comentar acerca de tu experiencia con la empresa? Mencionáis que es terrible, ¿recordáis alguna ventaja al menos?

El Bulgaro
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

(eliminado por el administrador) . He trabajado un día i me engañaron. El subnormal De Santiago o Alejandro cada día busca en Milanuncios gente . Por eso nadie va ha ir. Pronto os llegará la denuncia , tengo capturas de pantalla como me prometen que me can hacer la transferencia i nada... ojalá todo que ganes lo gastes en hospitales i medicamentos. La vida te devolverá todo hijo ...mío. El mundo es pequeño ,nos veremos de nuevo . Cuídate

Aaaa

Yo tb estoy afectado nos juntamls para denunciar?

tauro4

son unos (eliminado por administrador), ami me han estafado, era una (eliminado por el administrador) de importe y no lo han echo, no cogen el telefono, no se puede contactar con ellos

Me paso lo mismo, trabajar sin cobrar pagando tú todos los gastos, gasolina, autónomos, seguros, autopista, etc

En la empresa Transquick Valencia se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Transquick Valencia son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Son muy (eliminado por el administrador) y impuntuales con los pagos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Son (eliminado por el administrador) y no cumplen con los pagos

Polo

Pero no te pagaron durante una semana o es una situación mas grave?

Javier

¿No recomiendas esta empresa?

Aa

Son unos (eliminado por administrador)

Belen

¿qué quieres decir con que no cumplen con los pagos? ¿por la cantidad o por los plazos?

No se ocurra, ponen muchos anuncios buscando autonomos ojo con el tal Santiago.

Eulalia

¿podéis ampliar vuestro comentario con más detalles al respecto? no lo entiendo mucho, os agradezco

En la empresa Transquick Valencia se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Transquick Valencia son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Son muy (eliminado por el administrador) y impuntual es.

Javier

Escríbeme por favor: los pagos impuntuales es lo peor en esta empresa?

Borja

¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa desde tu punto de vista?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Transquick es una empresa de transportes dedicada a la movilización de mercancía por vía terrestre; existen distintos beneficios para los empleados de esta compañía, entre los cuales destacan un buen sueldo y seguro de vida.

Es mentira

matias

Qué es mentira?? No hay beneficios del trabajo en esta empresa?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Transquick Valencia es una fantástica organización que se dedica al transporte de mercancías por carretera. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle illa Cabrera de Valencia. Podrás encontrar más información acerca de esta compañía en su página web oficial. Profesionales comprometidos con los clientes.

Son unos (eliminado por administrador) que dejan a los autonomos colgados en sus pagos.

Yassin

¿os ha pasado a ti o a algún conocido?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Transquick Valencia es una empresa que se dedica al transporte de mercancías por carretera. Mi hermano ha estado en la empresa por mas de tres años y siempre ha trabajado la jornada completa. Rara vez la empresa hace que el personal trabaje fines de semana, pero cuando es así lo remuneran muy bien

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Transquick Valencia
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, y eso se valora mucho, es una emrpesa con grandes oportunidades de desarrollo, donde trabajamos en el transporte mercancías por carretera.

luisa

La evaluación de mi jefe es: 1. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Transquick Valencia? Por supuesto que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

¿Se ha obligado a un empleado de Transquick Valencia estar de baja no-pagada debido a virus?

Transquick Valencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos repartidor autónomo con camión ligero propio, Necesitamos transportista autónomo con camión ligero propio

Transquick Valencia Preguntas frecuentes