Transrocasa Mat

seleccionpersonal@matgrupo.com
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Transrocasa Mat no está verificada

Opiniones Transrocasa Mat

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transrocasa Mat.

3.2
33% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Transrocasa Mat en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Transrocasa Mat?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Te burlas de la gente que viene a trabajar . Le prometes la entrevista 2400 e y al final mas de 1900 e internacional no va a cobrar. Nunca Jamas .

Simón

Si en la entrevista de trabajo te dijeron 2400 ¿qué monto estipulaba en contrato de trabajo? si no hay nada escrito, no se puede reclamar.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Soy ivanuko, y en estos momentos quisiera explorar opciones en la empresa Transrocasa Mat; sobre todo si ofrecen horarios flexibles y que tan abiertos son con el tema salarial, si otorgan un subsidio por maternidad y para terminar, saber si hay sistema de viáticos.

Luka

¿Ese salario que mencionas para que cargo o posición de trabajo corresponde y cuáles son las responsabilidades?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, mi nombre es Eneko, estoy buscando información sobre la empresa Transrocasa Mat, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no ofrece un mínimo nivel en este aspecto; y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

La empresa Transrocasa Mat ubicada en Valladolid y opera desde hace 24 años, ofrece transporte por carretera de todo tipo de mercancías y viveros, transportes y distribución de áridos. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

¿Está pasando algo ahora en Transrocasa Mat? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Transrocasa Mat. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Transrocasa Mat ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?