Transroma Albacete

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Transroma Albacete

3.8

¿Qué tal el ambiente en Transroma Albacete?

¿Qué quieres saber sobre Transroma Albacete?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Lugar de logística y transporte que tiene muchos tipos de vehículos de los cuales a los choferes se les pueden asignar para transportes. El trabajo tiene horarios muy variados y además se pueden escoger diferentes tipos de rutas.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Transroma es una compañía del sector transporte de mercancías por vías terrestres, pertenezco a su equipo de planificación de transporte, estudios de trafico y mas. Buen equipo de trabajo, tenemos como base la confianza y el trabajo en conjunto sirviendo cada quien como soporte del otro, buenos beneficios contractuales.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Transroma Albacete esta destinada al transporte de mercancías por carretera, fue fundada en el año 1991. Trabaje como chofer es una empresa bastante flexible, esto debido a que puedes manejar tus propios horarios, el que mas te convenga, el pago es bastante generoso, te ofrecen ademas el pagarte las comidas. Excelente empresa.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trans-Roma, son una empresa dedicada al transporte de mercancías generales por carretera, en el ámbito de la C.E.E., fundada en el año 1991. Es una mepresa de prestigio. Trabajo con ellos y me dan las capacitaciones correspondientes y tengo buena comunicación con los jefes

Max
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola en general salido bastante satisfecho de haber podido trabajar en Transroma Albacete en la cual trabaje como chófer y fue una experiencia muy buena para mi vida laboral, ademas de una buena paga y horarios buenos , la recomiendo.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Transroma Albacete. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Transroma Albacete Preguntas frecuentes