TRANSSE

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones TRANSSE

4.8

¿Qué puedes decir sobre TRANSSE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TRANSSE?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Fui transportista de TRANSSE por varios meses y la experiencia fue fenomenal. Muy pocas empresas te tratan con la consideración de esta empresa, y todo proviene de la empatía de los jefes con los empleados. Siempre estuvieron pendientes de mí a la hora de algún inconveniente, y su constante preocupación por mi me hacia sentirme motivado y contento al trabajar. Además, el sueldo es excelente y de vez en cuando te dan tus bonos extras por desempeño.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Llevo algunos meses buscando empleo y hace poco supe de Transse, tuve la oportunidad de hablar con personas que trabajaron en esta empresa y su valoración fue sumamente positiva, para ser sincero, estaba totalmente convencido de enviar mi curriculum a la empresa, sin embargo, cuando me decidí a buscar los datos de contacto de la empresa, encontré información que señalaba que la empresa ya había culminado sus actividades comerciales, ¿puede alguien corroborarlo?, de no ser el caso, os agradecería infinitamente que me dijerais cual es el correo electrónico actual de la empresa, saludos.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajar en TRANSSE es atenerse a horarios flexibles y buenas rutas. El ambiente es cordial con los empleados, pero la responsabilidad y la prudencia deben reinar como premisas para currar. Los transportes están en buenas condiciones y siempre procuran que se mantenga así.

Julen
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

TRANSSE es una empresa situada e Guadalajara posicionada en el sector del transporte desde hace casi 40 años ya que se dedica al transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional.
Actualmente no tiene ofertas de trabajo.

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en TRANSSE? Principalmente me refiero a CHOFER DE TRAILER NACIONAL.

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en TRANSSE para el puesto GESTOR / ADMINISTRATIVO DE TRAFICO TRAILER? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en TRANSSE para el puesto CHOFER DE TRAILER NACIONAL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Quieres hablar de tus experiencias en TRANSSE? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

TRANSSE Preguntas frecuentes