Transsesrovires

Masquefa
Transporte y logística

Opiniones Transsesrovires

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Transsesrovires?

¿Qué quieres saber sobre Transsesrovires?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

La empresa Trasnssesrovires S.L. es bastante recomendada por sus empleados ya que comentan que el trato entre todos los integrantes del equipo es bastante respetuoso. Esto llamó bastante mi atención ya que me retiré de mi último empleo porque entre compañeros de trabajo la competencia hacía que hubiera un trato demasiado irrespetuoso de parte de la mayoría. Por eso decidí retirarme y actualmente me gustaría confirmar la información que me han dado ya que de verdad me interesa postularme con ellos. Cualquier información confiable que puedan compartir es bienvenida.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Con más de 30 años en el sector transporte, Transsesrovires, una compañía logística que ofrece servicios de recogida, almacenamiento y distribución, posee un horario de trabajo completo donde lleva a cabo todos sus traslados y envíos de forma garantizada y rápida, con un equipo de trabajo comprometido con la empresa y con sus clientes.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Por lo que pude leer Transsesrovires ofrece beneficios agradables a su equipo de trabajo. Esta empresa de transporte de mercancías por carretera paga muy buenos sueldos, sueldos bastante elevados dependiendo del cargo que ofrecen

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa se trata de un ente que esta esta dentro de Barcelona en España. la empresa cuenya con el objetivo social de la transportación a nivel nacional de mercancías por carretera.
Necesita de personas que tengan conocimientos en el transporte de mercancías por carretera, para que de esta manera cumplan con el perfil que la empresa solicita y puedan incorporarse a trabajar con ella.
El giro de la empresa lógicamente es de transporte. Sus ventas hablan por si solas, la evolcion de las ventas es de lo mejor que pueden tener dentro de sus motivos para poder crecer. Sus números son muy generosos y hacen que tenga una buena expectativa de crecimiento en todos los sentidos beneficiando a cada ser que se encuentra dentro de la empresa.
No se saben los horarios de trabajo que tienen establecidos los empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con áreas de oportunidad que mejorar para de esta manera mejorar la calidad de la informacion de la empresa.
Se dice que cuenta con 26 años dentro del mercado español.

SErvidor

son unos explotaroes

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Transsesrovires
Es una empresa en la que te ayudan a crecer como empleado, soy chofer de la empresa hace un año y estoy muy contenta por lo conseguido, es una gran empresa de transporte nacional de mercancías por carretera.

Ian
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Operador logístico con más de 30 años de experiencia en el sector del trasporte nacional y local, con flota propia. Dispone de 17.000 m2 de almacenaje, personal, flota y delegaciones propias, especialización en el sector de electrodomésticos, servicio personalizado.

Me gustaría trabajar en ésta empresa, alguien podría ampliar información referente a oportunidades laborales y beneficios que ofrece a sus empleados?

En Transsesrovires en el aréa de transporte y logística el trabajador puede contar con conciliacion familiar?

¿En las empresas de Transporte y logística conseguir empleo siendo extrajero es algo dificil?

¿Los empleados de Transsesrovires participan en actividades voluntarias relacionadas con la enfermedad?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de Transsesrovires?

La empresa Transsesrovires está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Transsesrovires Preguntas frecuentes