TranssesroviresMasquefa
transporte/logísticaTransporte nacionalTransporte localTransporte y distribución capilarAlmacenamiento y manipulación

Opiniones Transsesrovires Masquefa

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Transsesrovires

Ian

Operador logístico con más de 30 años de experiencia en el sector del trasporte nacional y local, con flota propia. Dispone de 17.000 m2 de almacenaje, personal, flota y delegaciones propias, especialización en el sector de electrodomésticos, servicio personalizado. Me gustaría trabajar en ésta empresa, alguien podría ampliar información referente a oportunidades laborales y beneficios que ofrece a sus empleados?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de Transsesrovires?

Dejar una opinión sobre Transsesrovires

Otros empleadores en Masquefa