Calificación 4.8/5
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Transtact Cargo

4.8

¿Cuál es el CIF de Transtact Cargo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Transtact Cargo?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Transtact Cargo
Los encargados de principio a fin nos aportaron una gran facilidad para formarnos y crecer en la empresa, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, soy secretaria en la empresa y me he sentido muy valorada en los sueldos.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Transtact Cargo
Transporte marítimo de mercancías. Siempre fueron serios, pero muy cumplidores con todas mis exigencias y en los pagos. El equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, muy recomendable empresa de transporte.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Transtact Cargo dedicados a el transporte marítimo de mercancías. Me he ido muy bien en esta empresa solo cosas positivas, el ambiente ha sido muy bueno, los compañeros han estado bien, no he tenido problemas con nadie en la empresa, ademas el salario es bueno y el trabajo no es complicado como chofer marítimo ( buena paga)

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Transtact Cargo es una empresa basada en Alicante con casi 30 años dando servicios y asesoría de transporte de carga y otros temas logísticos. Se especializan en brindar los servicios de forma marítima. Esta empresa es una buena opción para los interesados en trabajar en el rubro logístico.

¿Transtact Cargo controla la situación causada por la enfermedad?

¿Qué emociones despierta en ti Transtact Cargo ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Transtact Cargo Preguntas frecuentes