Transtiar

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Transtiar

4.1

¿Cuál es el CIF de Transtiar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Transtiar?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Excelente empresa, se preocupan de los trabajadores y de tener los mejores camiones y máquinas. Por diferentes motivos he estado dos veces trabajando aquí y van mejorando bastante.Trato respetuoso y trabajo en equipo

El transportista
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Empresa de (eliminado por el administrador)
La jefa no dice la verdad ni al médico.
Tratos de favor con algunos chóferes y a otros que les den mucho por el fly.

Empleado

Unos 32000 al año trabajando 12 tardes y dos Sabados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

yo
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

que tal los trabajadores ,?

¿un empleado de Transtiar de Aranjuez que labore como repartidor dispone de un horario de trabajo que le permite descansar y a la vez cumplir con su trabajo?

Miranda wey
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Dicen que procuran que los repartidores hagan 8 h ,pero no es cierto y no pagan las horas ,haciendo reparto local

Salvador

Hola Miranda, entonces cuenta como suceden las cosas y si hacen muchas horas extras.

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Pagan por encima de convenio y extras por tardes y Sabados

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

La cosa ha cambiado mucho hermano

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Por alrededor de 2 años  me dediqué a trabajar tenazmente para la compañía, le entregué mi confianza, formaba parte de un equipo de trabajo responsable y unido para resolver los problemas que se hacían difíciles, pese a las dificultades aprecio la experiencia.

La equidad en el acceso a horarios flexibles puede ser un indicador de un buen ambiente laboral. ¿Consideras que en Transtiar todos los empleados tienen igualdad de oportunidades para acceder a horarios flexibles?

La confianza es el cimiento de toda relación duradera. ¿Sientes que Transtiar ha establecido una relación confiable con sus clientes?

Es verdad que en Aranjuez, para trabajar como Administrativo/A Departamento De Desarrollo con buenas referencias, ¿Transtiar es la mejor empresa?

¿Para un Transtiar: Administrativo/A Departamento De Desarrollo como son los horarios laborales que le ofrece esta compañía?

Transtiar por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Transtiar por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Transtiar Preguntas frecuentes