TRANSVIRRULESA S .L

Transporte y logística
Calificación 1.5/5

Opiniones TRANSVIRRULESA S .L

1.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TRANSVIRRULESA S .L?

¿Qué quieres saber sobre TRANSVIRRULESA S .L?

Vicente
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Sin comentarios todo lo malo que te puedas imaginar y mas

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas indican que TRANSVIRRULESA S .L es considerada una empresa poco seria y que no cumple con las obligaciones laborales, como pagar horas extra y dietas. Además, se menciona que algunos empleados son obligados a trabajar en condiciones irregulares. ¿Alguien más ha experimentado estas prácticas y puede compartir su experiencia?

Vicente
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

No es una empresa seria. Tendrás una nómina como si trabajases ocho horas en una fábrica de peón. Es decir, salario base y nada más, ni dietas, ni horas nocturnas ( que las trabajaras la mayoría), ni horas extras ni nada. Te pagarán el b, una pequeña cantidad y ya está. Trabajaras dos o tres sábados al mes, por 1500 euros, si no es menos, y encima se pensaran que te hacen un favor. Estarás fuera, depende de donde seas, prácticamente la semana, o por lo menos varias noches, y encima haciendo Madrid Valencia, pero por la noche claro.

Skaywolker
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Sin comentarios, pagos en negro, falsedad de tacografo, etc, salario base y poco más. Uno de los muchos piratas que hay en Castilla la Mancha.

Eric

No sabia que era posible falsificar tacografos asi. Tienes idea de como lo hacen???

Skaywolker

Falsedad de los registros, horas, descansos,etc. Tu no has llevado un camión nunca, verdad???

Eric

Sinceramente no, estoy buscando trabajo en este sector ahora, he tenido que cambiar mi rubro por problemas personales, por eso estoy navegando por esta pagina y tengo curiosidad de estafas que la gente esta haciendo en las empresas

VICENTE

SI, 30 años.
Que me quieres decir?? que no se puede hacer???

Venga.

Abram

Yo si quisiera que nos expliques el proceso mas detallado si eres tan amable

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Son demonios sobre todo (eliminado por administrador) te obliga a quitar la tarjeta y pasar a descargar sin ella después meterla cuándo hayan echo nueve horas y entonces te prepara un viaje para que lo lleves del tirón. Te dan una miseria de dinero en un sobre (eliminado por administrador).

Carolina

¿Y cómo habéis permitido esas condiciones de trabajo?

Porque he trabajado allí

Angel

Y acaso no aprecias que esta gente te haya dado trabajo por un trabajo por un tiempo? De eso comiste por todos esos meses cierto?

Chicopery

Los trabajos no son malos ninguno pero la gente que los lleva si. Así que ya lo sabes aplícate.

Bian
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Recientemente me han hablado muy bien de esta empresa, pero me gustaria también ver otros puntos de vista

Marinero
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Agradezco de antemano si alguien puede compartir información relacionada con los salarios

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Pongo 1 estrella porque no hay menos.....patéticos....cuidado con esta empresa....negreros al máximo y mala gestión de su trabajo....encima pagan una parte en b...y encima los festivos te dicen que los pagan y cuando llega el momento buscan excusas para no pagar...asique no dar pie a ello...porque ellos se aprovechan de los trabajadores....

Porque es verdad?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TRANSVIRRULESA S .L? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Anonimo

Son la peor empresa de transportes. No se puede tratar peor a sus trabajadores que ellos....encima no pagan los festivos cuando dicen que los pagan y encima dan una parte del sueldo en b...asique mucho cuidado con ellos...no se os ocurra trabajar con ellos...

TRANSVIRRULESA S .L Preguntas frecuentes