TRANVIA DE PARLA

CNO. DE LA CANTUEÑA, 2. 28980, PARLA, MADRID
Transporte y logística

Opiniones TRANVIA DE PARLA

¿Cuánto costó el tranvía de Parla?

¿Qué quieres saber sobre TRANVIA DE PARLA?

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Es muy útil, rápido y bonitooo

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

TRANVIA DE PARLA dedicados a los transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Un día típico de trabajo sería estar concentrado en mi tarea y tratar de ser eficiente. Aprendí a ser resolutivo y conocer como trabajan mis compañeros para poder hacer un buen trabajo en equipo. La dirección debe marcar claramente a donde se debe dirigir la empresa y el trabajo de cada uno de los miembros del equipo todo genial!

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

El tranvía de Parla sigue mostrándose como un magnífico proyecto que ha mejorado radicalmente la movilidad de la ciudad. Sus 8,3 km de recorrido en superficie a través del núcleo urbano, sobre plataforma reservada y separada del transporte privado, ha sido también un motor para la rehabilitación del centro de la ciudad, mejorando la calidad de vida de los vecinos. Ahora están solicitando a un Electromecánico para el mantenimiento ferroviario y me parece que mi tío es perfecto para el trabajo. ¿Alguien conoce los horarios de los trabajadores?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Gran compañía, trabajo divertido. Aprendí a no tener miedo en mi trabajo, y a asegurarme de que el cliente cubra sus necesidades. Ahora realmente entiendo lo que significa escuchar, ha cambiado la forma en que escucho a las personas en mi vida. Y esto es algo por lo que estoy agradecido, trabaje como técnico de recursos humanos un gran puesto , la recomiendo.

Los empleados que trabajan en TRANVIA DE PARLA como técnico refieren estar a gusto con sus condiciones ¿Esto es cierto?

Hola, necesito ayuda, como no conozco Parla y pronto estaré por allá, estoy buscando referencias en este foro. Según su experiencia me recomendarían a TRANVIA DE PARLA? Ha cumplido sus expectativas o no vale la pena?

Como técnico que realmente debes realizar? Es muy dificil este trabajo?

JB

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa TRANVIA DE PARLA. Buscan Electromecánico ferroviario con salario 19.200€ - 19.300€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Y qué tal está la situación ahora en TRANVIA DE PARLA ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos noticias actuales .

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANVIA DE PARLA. Buscan un Conductor/a Tranvía.

TRANVIA DE PARLA busca personas para el cargo de Operador.

TRANVIA DE PARLA Preguntas frecuentes