TRAPOS Y CABOS RUBI

Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones TRAPOS Y CABOS RUBI

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TRAPOS Y CABOS RUBI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TRAPOS Y CABOS RUBI?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trapos Y Cabos Rubi
Comercio la por mayor de equipos de protección individual, EPIs y ergonomía para todo tipo de riesgos laborales y sectores industriales. El trabajo en la empresa es ameno. Mis superiores fueron amables conmigo y comprensivos ante algún error de aprendizaje, me enseñaron mucho lo cual me encanta y recomiendo.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trapos Y Cabos Rubi
Estoy muy feliz de ser parte de la empresa somos fabricante de trapos y cabos, distribuidor de vestuario laboral y representante en exclusiva de marcas como SIOEN, trabajo como operaria y todo lo que se es gracias a mis jefes.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Trapos Y Cabos Rubi
Comercio la por mayor de equipos de protección individual, EPIs y ergonomía para todo tipo de riesgos laborales y sectores. Excelente lugar para trabajar si está interesado el comercio, un ambiente de cadera acelerado, horarios flexibles y descuentos, lugar divertido para conocer a buenas personas.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trapos Y Cabos Rubi es una empresa muy reconocida. Trabajamos en la fabricación de de trapos y cabos, distribuimos vestuario laboral y la empresa es representante en exclusiva de marcas como SIOEN. Es una excelente empresa, muy responsable, esmerada en su producción y en su fuerza laboral. Buen equipo de trabajo y muy buen salario.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Trapos Y Cabos Rubi es una empresa dedicada a la venta y distribución de equipo y vestuario de protección para el sector industrial, ademas de higiene industrial. El manejo de la mercancía y venta de la misma son sus principales trabajos. Si buscas algo estable este lugar es excelente para trabajar.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa TRAPOS Y CABOS RUBI y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

TRAPOS Y CABOS RUBI Preguntas frecuentes