Trappmann Consulting

Calificación 3.7/5
Oficina 3, RS Global Edificio Expigon Ext. - Muelle Viejo 07012 - Palma de Mallorca - España
Calificación 3.7/5

Opiniones Trappmann Consulting

3.7

¿Trabaja Trappmann Consulting también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Trappmann Consulting?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buenos días, mi nombre es Jessica y estoy en busca de una oportunidad de trabajo, soy profesional del Diseño de Interiores con una especialización y más de 10 años de experiencia. Estoy enterada que en Trappmann Consulting se especializan en el interiorismo de alto nivel de residencias, embarcaciones y aviones privados, además he visto buenos comentarios sobre sus trabajos y por eso quisiera poner a su disposición mi experiencia y conocimientos al servicio de tan importante empresa. Quedo en espera de su respuesta.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Trappmann Interiors es una empresa ubicada aquí en Palma que ofrece asistencia individualizada para el diseño de interiores en oficinas a nivel industrial y autónomo. Se especializan en crear espacios ajustados a tus necesidades, hábitos, gustos y presupuesto, al mismo tiempo que crean la combinación ideal de belleza, diseño y practicidad. Me encantó trabajar con su equipo de trabajo. Me gustó mucho ofrecer ayuda y atención a los clientes y trasladar sus necesidades a una planificación que les diera los resultados que deseaban. Gran cultura empresarial y mucho apoyo de parte de los gerentes/propietarios.

¿Los empleados de Trappmann Consulting participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Trappmann Consulting ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Trappmann Consulting Preguntas frecuentes