Trasemisa Adblue

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Trasemisa Adblue

4.4

¿Es Trasemisa Adblue una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Trasemisa Adblue?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Recomiendo a Trasemisa Adblue, trabajé durante un corto período como transportista, me agrado el ambiente de trabajo, mucho compañerismo y ayuda entre los empleados, los jefes dan excelente trato a los trabajadores, dispuestos ayudar si fuese necesario, tienen mucha calidad humana, cumple con rectitud con las normas de seguridad, el ingreso muy favorable y flexibilidad en el horario

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo como administrativa de la empresa de transporte terrestre Trasemisa Adblue, donde te pagan muy bien, con buenos beneficios. El clima de trabajo es sereno y lleno de gente positiva y servicial, lo recomiendo al mil por ciento

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Desempeñarte laboralmente acá es excelente porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio, te brindan buena remuneración mensual y un ambiente de trabajo cómodo. Cuentan con vehículo de transporte.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Trasemisa Adblue en Madrid está dedicada al transporte de mercancías por carretera. El ambiente de la empresa es amable y cordial, los trabajadores hacen esfuerzos por mantener este clima. Entienden la importancia de trabajar en equipo para que los esfuerzos sean aplicados en conjunto para beneficiar a los clientes.

Trasemisa Adblue recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conserje de noche

Tus conocimientos acerca de Trasemisa Adblue pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Trasemisa Adblue Preguntas frecuentes