TRASMAN PENEDES

Vilafranca del Penedès

Opiniones sobre TRASMAN PENEDES

¿Ha habido algún aumento reciente en TRASMAN PENEDES?

¿Qué quieres saber sobre TRASMAN PENEDES?

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

TRASMAN PENEDES es una empresa de fabricación de muebles para hogar en formato kit. Acáel trabajo es variado y en equipo. Tenemos supervisión y seguridad debidas. Mi salario está ajustado a la ley y recibo otros beneficios adicionales. El ambiente laboral es muy bueno, hay buen trato en todo momento.

¿El salario para el cargo de tienda con qué frecuencia se actualiza en TRASMAN PENEDES?

¿Cómo describirían el ambiente laboral y la cultura de trabajo un postulante al cargo de Responsable Turno Línea Embalaje?

TRASMAN PENEDESes una empresa con futura proyección internacional que ofrece a los empleados trabajos estables

He escuchado una información sobre la empresa TRASMAN PENEDES, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en una pequeña revisión curricular, después de la cual los admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 1 mes tras lo que seran contratados permanentes.

Me pregunto si cuando uno trabaja en servicios de construcción y renovación no suele tener problemas con la retribución, es decir, las empresas de este sector no se suelen retrasar con los pagos?

TRASMAN PENEDES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración Departamento Exportación, Administración Departamento Exportacion

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de TRASMAN PENEDES? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRASMAN PENEDES. Buscan un Controller Financiero Junior.

TRASMAN PENEDES Preguntas frecuentes