TRASTEVERE MUELLE NEW YORK

Calificación 3.8/5
PASEO DE LAS DELICIAS 3 1 - DERECHA (SEVILLA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones TRASTEVERE MUELLE NEW YORK

3.8

¿Los empleados de Trastevere muelle new york s.l tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre TRASTEVERE MUELLE NEW YORK?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trastevere muelle new york sl , excelente trabajo en el cual me e hecho de un oficio nuevo en donde e podido aprender continuamente, excelentes compañeros de trabajo y buenos jefes que están al pendiente de nosotros, buen horario y buen salario.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trastevere muelle new york s.l
Una empresa con sus ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, trbajo como camarera y ha sido genial, los colegas me han tratado muy bien, y el ambiente es muy agradable, os la recomiendo por los excelentes tratos.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Ofrecen excelencia en su servicio, convirtiéndose en el lugar de reuniones favorito por muchos. La empresa Terraza del Muelle de New York posee un ambiente único y ameno. Ofrecen muy buena paga una vez se es parte del equipo de trabajo.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trastevere muelle new york sl, me dio la oportunidad de crecer laboral mente ellos me contrataron como sub chef y llevar acabo muchas responsabilidades, las cuales siempre cumplí muy bien , ahora ya tengo un cargo mayor y todo a la constancia y el esfuerzo , muy recomendable.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien TRASTEVERE MUELLE NEW YORK ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

TRASTEVERE MUELLE NEW YORK Preguntas frecuentes