Tratamientos Integrales Extremeños

Calificación 4.8/5
Cáceres
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones Tratamientos Integrales Extremeños

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tratamientos Integrales Extremeños?

¿Qué quieres saber sobre Tratamientos Integrales Extremeños?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Este es el mejor lugar para trabajar en el área de Exterminio de animales dañinos y desinfección de cualquier clase. Desde que entré a este sitio de trabajo, cuento con una estabilidad profesional. Pagan buen salario aquí y el ambiente de trabajo es cómodo y de respeto.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Tratamientos Integrales Extremeños dedicados a la desinfectacion, desrratizacion y desinsectacion de locales, publicos y privados. He estado trabajando aquí más de 2 años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de gerentes y compañeros ademas de realizar un trabajo siempre optimo yo recomiendo la empresa ya que la empresa siempre es muy buena con sus empleados.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Empresa dedicada al exterminio de animales dañinos y desinfección de cualquier clase, limpieza general. Contamos con personal responsable y activo, con buen salario y otros beneficios, jornada laboral a medio tiempo.

¿En servicios de asesoría y negocios cuáles son los puestos que pueden tener la opción de cumplir horas extras y asistir los fines de semana?

El tema Tratamientos Integrales Extremeños de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Tratamientos Integrales Extremeños Preguntas frecuentes