Tratamientos rustisur

Calificación 3.5/5
Calle Forja Nº15, Pol. Ind. la Abadía 41620 - Marchena - Sevilla
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones Tratamientos rustisur

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tratamientos rustisur?

¿Qué quieres saber sobre Tratamientos rustisur?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Buen Trabajo

Alicia

Entiendo que los recomiendas como una buena opción laboral, si?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Trabajan muy bien

Muy buenos profesionales

mario

Hola, me podrías explicar ¿a que se dedica la empresa exactamente? Porque tengo dudas leyendo este hilo

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola tengo un suelo de barro antiguo. Como lo podría pone bonito

alma

Hola que tal ¿no has podido contactarte en directo con la empresa? quizás sea mejor saludos

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Tratamientos rustisur es una empresa que se especializa en limpieza y tratamientos de suelo, tengo entendido que para trabajar en esta empresa es necesario para por un proceso de selección donde hacen entrevista y miden conocimientos laborales del área. Recomendado.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola chicos mi nombre es Iraia tengo 21 años y no cuento con experiencia laboral previa, el caso es que actualmente busco trabajo y me gustaría ingresar mucho a trabajar en Tratamientos rustisur porque oí sobre sus excelentes beneficios para sus empleados.
¿Alguien sabe si de casualidad están en busca de personal?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tratamientos rustisur
Limpieza y tratamiento de suelos de barro y todo tipo de suelos rústicos. No he trabajado allí durante muchos años, pero era un ambiente muy agradable con muchas opciones para crecer. La gente y la gerencia fueron geniales, así como el trabajo, recomiendo en todo.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Tratamientos Rustisur S.L. es una empresa especializada en la limpieza y tratamiento de suelos de barro y todo tipo de suelos rústicos con más de 15 años de experiencia en el sector. Si llegan a contratarte recibes capacitación, aunque es un trabajo sencillo y la paga no esta mal.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Tratamientos rustisur sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Tratamientos rustisur Preguntas frecuentes