Traterva

COGULLADA JAIME FERRAN AGRUPAC, s/n ZARAGOZA. (ZARAGOZA)

Opiniones Traterva

¿Qué tal el ambiente en Traterva?

¿Qué quieres saber sobre Traterva?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Lo que mas me gusta de esta empresa es que mi jefe siempre esta al pendiente de que cumpla con las medidas de seguridad para asi evitar accidentes laborales. Trabajo durante medio tiempo o media jornada y gano muy buen sueldo mensual.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Buena oportunidad de trabajo desempeñado en Traterva, empresa seria, responsable y con buenas condiciones laborales, ademas de una seguridad que es primordial hacia el trabajador, ademas de los buenos sueldos y salarios, me encanta cada día aprender mas sobre Tratamiento y revestimiento de metales, excelente.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Traterva dedicados a el tratamiento y revestimiento de metales. Es un gran trabajo a tiempo parcial o incluso un trabajo completo en mi caso estuve en revestimiento de metales a tiempo parcial , con buenas remuneraciones, y buena estabilidad todo muy positivo del puesto de trabajo os lo recomiendo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Buen puesto de trabajo desempeñado en Traterva, empresa seria y buenas condiciones laborales ademas de una seguridad hacia el trabajador genial, me gusta mucho el contacto con la gente y ademas de cada día aprender mas sobre Tratamiento y revestimiento de metales, genial.

¿No creen que es suficiente tantos años de experiencia como tienen uds. para ser contratados por Traterva?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Traterva ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Traterva Preguntas frecuentes