Trausa Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 4.6/5

Opiniones Trausa Seguridad

4.6

¿Cuál es el CIF de Trausa Seguridad? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Trausa Seguridad?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Servicios de custodia, seguridad y protección, contamos con todo lo que usted necesita para su seguridad, con personal especialista en la materia,activo y con conocimientos sobre protección, los cuales devengan excelente salario,mas otros incentivos, jornada laboral a tiempo completo.

¿Los contratos en Trausa Seguridad en Granadilla de Abona son confiables y te permiten establecerte económicamente?

Es dificil ingresar en Trausa Seguridad ubicada Granadilla de Abona ? Hacen prueba psicologica? como es el proceso de seleccion?

Hola, para trabajar en alguna empresa de Agencias de seguridad en Granadilla de Abona se requieren algun certificado especial?

Me gustaria saber si en Trausa Seguridad en Granadilla de Abona se puede ganar buen dinero?

¿Cumple Trausa Seguridad sus responsabilidades en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Trausa Seguridad .

Trausa Seguridad Preguntas frecuentes