Travel Partner Exchange

Santa Cruz de Tenerife
Hostelería y turismo

Opiniones Travel Partner Exchange

¿Qué tal el ambiente en Travel Partner Exchange?

¿Qué quieres saber sobre Travel Partner Exchange?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Es una agencia de viajes. Se localiza generando sus oportunidades de empleo desde Tenerife en España. Las personas que tienen conocimiento en el giro de “Actividades de los operadores turísticos” podrán tener más facilidad para poder ingresar a trabajar a la empresa.
Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.
Se dice que leva aproximadamente mas de 6 años dentro del mercado español, en donde ha estado aprovechando su tiempo subiendo de posiciones en los rankings que analizan su ctividad en su sector, esto es muy importante por que habla de la mejora continua que tiene la empresa y de sus buenos valores organizacionales.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Actividades de los operadores turísticos. Excelencia en el ramo, para ello cuentan con personal atento y trabajador, que se destacan por su cordial atención al cliente, excelentes remuneraciones mas otros incentivos con jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y activo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Es una empresa donde se trabaja a gusto, te pagan puntual y sobre todo te dan facilidad de escoger el horario que te conviene, si es que lo decenas así yo trabaje completo y gano un buen salario ademas que tengo muy buenos compañeros que con ellos se pasa el día muy rápido.

¿Travel Partner Exchange cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Travel Partner Exchange , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Travel Partner Exchange Preguntas frecuentes