TravelPerk Barcelona
hospitalidad/viajar travelviajeviajes

Opiniones TravelPerk Barcelona

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-04-04 11:02:27 con un promedio de 5 estrellas

Adri

TravelPerk es una compañía en ávido crecimiento, con un margen de ventas y capital que supera los 75 millones de dólares. Creada a comienzos del 2015: ¡TravelPerk está más viva que nunca! Y anima a nuevos candidatos a formar parte de su organización como: Teleoperadores, redactores y creadores de contenido, analistas y supervisores de producción.

JBP
TravelPerk recientemente recluta para puestos de trabajo:

Hotel Relations Manager, Hotel Relations Specialist, Sales Development Representative - France

Benjamín Gómez

TravelPerk es una herramienta de gestión de viajes de negocios de primera categoría. Presupueste, reserve y gestione de forma sencilla, rápida y 100% gratuita.. Hay un sentido definido de familia y trabajo en equipo entre todos, y los gerentes van más allá para ayudar con los problemas tanto dentro como fuera del entorno laboral, muy majos todos bueno es genial la empresa en todo sus sentidos.

Adrian

Con TravelPerk, los viajeros pueden realizar sus propias reservas respetando la política definida por la empresa. Alguien podría informar si hay puestos libres en la empresa y por donde se puede aplicar?

Xabier

TravelPerk, En 2015, después de que uno de sus co-fundadores vendiera una startup previa a Booking.com, se encontraron trabajando para los gigantes de la industria del viaje y pudieron comprobar, de primera mano, que los viajes de negocios estaban estancados desde hacía décadas en cuanto a tecnología y servicio. Decidieron arreglarlo. Con TravelPerk, los viajeros están conectados a la empresa y son totalmente libres para viajar como deseen, sin micro gestión.
Nuestra misión es hacer felices a los viajeros de negocios. No solo porque te ahorremos dinero y tiempo en gestiones administrativas, sino porque los viajeros se lo merecen. Una empresa donde actualmente están buscando personal para el área de Principal Software Engineer, HR Specialist, Product Manager, Head of Customer Support, cada uno de estos puestos cuenta con salario diferente para la empresa, por lo tanto también sus requisitos varían pero por ahora lo que puedo decir es que lo necesario es que cuenten con un año de experiencia como mínimo pero preferiblemente es que tengan 3 años de experiencia esto no importa si es en el mismo puesto, si es similar también es aceptable, deben de manejar bien sus áreas, se les proporcionara el material adecuado para laborar, y tendrán sueldo competitivo.

JBP

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en TravelPerk?

PO

TravelPerk busca un trabajador para el puesto Customer Support Agent. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Head of Customer Success. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en TravelPerk ? ¡Cada opinión es importante!

Ofertas de trabajo TravelPerk