TravelPerk

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones TravelPerk

4.6

¿Es TravelPerk una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TravelPerk?

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

He aguantado 4 meses, lo tuve que dejar por toda la presion que habia, en muchisimas ocasiones sin ayuda o ayuda muy escasa para resolver un problema, y te veias solo ante el peligro sin una solucion clara que ofrecer, horarios rotativos siendo 1 semana de noches obligatoria cada 6 semanas, en cuanto a lo económico nada de que quejarme y en la cultura de la empresa tampoco. Si eres de esas personas que sabe manejar la presion/estres es un buen trabajo.

Lara

Hola Mike. ¿Y no hay personal suficiente o gente de apoyo para ayudar con ese tipo de problemas? Está bien que la empresa pague bien, pero eso no lo es todo...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 288 visitantes únicos

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Estoy buscando trabajo y leí que Travelperk ofrece muchas cosas, la trayectoria profesional está clara, y el equipo es genial, ¿alguien podría compartir sus opiniones? ¿Cuánto se puede ganar exactamente? Gracias por todos los comenatario

Lua

¿alguien puede hablarme de los horarios? ofrecen tunos rotativos o son fijos?

Julen

¿Los empleados están sobrecargados de trabajo, trabajan mucho allí?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Vicente

y siguien buscando la gente, es posible aplicar?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola, soy Aroon y soy experto en informática; trabajé no hace mucho en una compañía similar a esta, sin embargo; el ambiente era pésimo y no pude soportarlo por mucho tiempo; me pregunto cómo es el ambiente en esta empresa, en cuanto a infraestructura y a calidad humana; no quiero otro empleo desagradable.

Xxx
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Niente

Juan Gallardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trato agradable pero son poco flexibles en darte soluciones

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Lugar agradable. Buen servicio. No se que mas agregar. Es mejor que cada quien vea el servicio por sí mismo. No todo lo económico sale bueno. Al igual que si es el más caro no quiere decir que te den el mejor servicio del mundo. Ya me paso una vez y no lo pienso repetir.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La empresa esta en constante crecimiento y siempre tienen sus contrataciones abiertas. Es un lugar para conocer a mas personas y desarrollar habilidades de multi tareas y de servicio al cliente. Las instalaciones son buenas.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

TravelPerk es una compañía en ávido crecimiento, con un margen de ventas y capital que supera los 75 millones de dólares. Creada a comienzos del 2015: ¡TravelPerk está más viva que nunca! Y anima a nuevos candidatos a formar parte de su organización como: Teleoperadores, redactores y creadores de contenido, analistas y supervisores de producción.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

TravelPerk es una herramienta de gestión de viajes de negocios de primera categoría. Presupueste, reserve y gestione de forma sencilla, rápida y 100% gratuita.. Hay un sentido definido de familia y trabajo en equipo entre todos, y los gerentes van más allá para ayudar con los problemas tanto dentro como fuera del entorno laboral, muy majos todos bueno es genial la empresa en todo sus sentidos.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Con TravelPerk, los viajeros pueden realizar sus propias reservas respetando la política definida por la empresa. Alguien podría informar si hay puestos libres en la empresa y por donde se puede aplicar?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

TravelPerk, En 2015, después de que uno de sus co-fundadores vendiera una startup previa a Booking.com, se encontraron trabajando para los gigantes de la industria del viaje y pudieron comprobar, de primera mano, que los viajes de negocios estaban estancados desde hacía décadas en cuanto a tecnología y servicio. Decidieron arreglarlo. Con TravelPerk, los viajeros están conectados a la empresa y son totalmente libres para viajar como deseen, sin micro gestión.
Nuestra misión es hacer felices a los viajeros de negocios. No solo porque te ahorremos dinero y tiempo en gestiones administrativas, sino porque los viajeros se lo merecen. Una empresa donde actualmente están buscando personal para el área de Principal Software Engineer, HR Specialist, Product Manager, Head of Customer Support, cada uno de estos puestos cuenta con salario diferente para la empresa, por lo tanto también sus requisitos varían pero por ahora lo que puedo decir es que lo necesario es que cuenten con un año de experiencia como mínimo pero preferiblemente es que tengan 3 años de experiencia esto no importa si es en el mismo puesto, si es similar también es aceptable, deben de manejar bien sus áreas, se les proporcionara el material adecuado para laborar, y tendrán sueldo competitivo.

Hola a todos. Nos gustaría enterarse algo sobre los detalles del trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia crea un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

¿TravelPerk tiene requisitos excluyentes a la hora de escoger un director?

Para conseguir un buen empleo como Product Designer es necesario tener un buen curriculo con certificados incluidos?

Me interesa saber si en la empresa TravelPerk de Barcelona es normal que cambien el contrato luego del acuerdo inicial.

He escuchado que hay muchos puestos libres en TravelPerk en Barcelona, es verdad?

¿Una empresa como TravelPerk se destaca de otras del sector Hostelería y turismo de Barcelona?

¿TravelPerk compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

TravelPerk recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data Analyst, Product Manager, Sales Executive - Benelux

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en TravelPerk?

PO

TravelPerk busca un trabajador para el puesto Customer Support Agent. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Head of Customer Success. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en TravelPerk. Buscan un VIP Travel Consultant. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en TravelPerk. Buscan un Content Design Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

TravelPerk Preguntas frecuentes