Traveltino 2009

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Traveltino 2009

4.4

¿Qué tal el ambiente en Traveltino 2009?

¿Qué quieres saber sobre Traveltino 2009?

Jefferson Correia da Silva
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Gostaria de confirmar se tenho uma reserva com vossa agência

Fanette

Hola! Eres de Portugal? :) Me parece que puedes escribirles por aqui: sales@traveltino.com

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Las oportunidades que aquí ofrecen on excelentes, los dueños son personas amables, respetuosas, que se preocupan porque los empleados surjan y sean mejores cada día, por eso ofrecen ascensos profesionales en todo momento por mejor desenvolvimiento.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola a todos les comento mi situación estaba en búsqueda de empleo y esta compañía se ve bastante interesante. Quisiera que alguien que esté trabajando actualmente aquí me comente que tal está el ambiente de trabajo y las condiciones. En mi empleo anterior el ambiente era bastante estresante, los jefes era muy irrespetuosos y no había una comunicación efectiva con los compañeros de trabajo puesto que había mucha competición. Me gustaría saber si la situación en Traveltino 2009 es parecida a esta, muchas gracias de verdad.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Traveltino 2009 S.L. radicada en Santa Cruz de Tenerife y 10 años de antigüedad, es una Agencia de Viajes que presta servicios basada en tecnología, marketing y condiciones de producto con los principales proveedores. Soy Licenciada en Administración de Empresas Turísticas y me interesa conocer las ofertas de trabajo, como es el ambiente de labores, el trato de los jefes con el personal y los beneficios economicos que ofrecen ¿Puede alguien que trabaje en la empresa o los conozca, darme esta información?

edward
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

He visto vuestra oferta de empleo en la cual apuntare ya que tengo experiencia demostrable de comercial ya que trabe mas de 3 años en una agencia igual a la de vosotros. ¿ que tipo de contrato hacen ?

¿Será que los puestos de Hostelería y Turismo son mejor calificados en todas las empresas de ciudad?

¿Es cierto que en Traveltino 2009 de Santa Cruz de Tenerife le exigen a los trabajadores establecer objetivos anuales y le hacen seguimiento a través de la plataforma interna de la empresa?

¿Traveltino 2009 funciona en el modo emergencia?

¿Cómo está la contratación en la empresa Traveltino 2009 ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Traveltino 2009 Preguntas frecuentes