Travensa

Av. Dr. Mariano Ruiz Canovas, 13, 03183 Torrevieja, Alicante, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Travensa

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Travensa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Travensa?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Un conocido, quien se graduó como arquitecto hace dos años trabaja en Travensa y me ha comentado que ha sido una gran experiencia entrar aquí. Según sus comentarios, es una empresa muy valiosa debido a que se fija no solamente en que los clientes se satisfagan, sino que todo su personal esté a gusto con lo que recibe tanto en el aspecto económico como en el trato.

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Travensa es un grupo empresarial creado en 1970 en el entorno de la Costa Blanca, actividad en el sector inmobiliario está centrada en: Urbanismo, Promoción y Construcción.
Es uno de las empresas en su rubro mas conocidas, por el buen servicio y personal calificado para realizar sus labores

¿Intenta Travensa proteger a sus trabajadores contra la enfermedad?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Travensa y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

Travensa recientemente recluta para puestos de trabajo:

empleada para oficina

Travensa Preguntas frecuentes