Traxpo

Calificación 3.7/5
Polígono Industrial “El Mas Vell” C/Pere Gallés, s/n 43144 Vallmoll (Tarragona)
Calificación 3.7/5

Opiniones Traxpo

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Traxpo?

¿Qué quieres saber sobre Traxpo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Permite el desarrollo personal en un sector muy importante para el futuro.

Lako

Que tipo de desarrollo personal? A que te refieres con esto?

anton

¿Cómo es el sueldo en Traxpo ?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Traxpo me ha parecido una empresa muy seria, a la que me gustaría enviar mi CV. Me motiva trabajar en un ambiente laboral como el suyo y el compromiso con el medio ambiente que tiene esta empresa. Quisiera leer un poco acerca de las condiciones de trabajo!

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Ofrecen estabilidad

beerniii

Ningún despido durante pandemia de covid-19??

iris

¿Cómo es el ambiente en la empresa. Es fácil ponerse en contacto con todos o comunicación entre trabajadores es más complicada?

Pedrito

Ninguno por suerte, nuestro sector no se ha visto afectado

Ignacio

Jaja respondes en nombre del todo sector? Creo algunos han sido afectados

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Traxpo SLU es una empresa dedicada exclusivamente al reciclaje de poliestireno (EPS), que durante los últimos 10 años ha comprado a diario residuos EPS generados en todo el mundo para su reciclaje industrial. Sé que están buscando empleados nuevos para su empresa, pero no he logrado dar con la información. Me interesa saber en qué consiste el trabajo, qué responsabilidades tendría el empleado y qué funciones. De verdad agradecería muchísimo la información que me puedan dar.

antoniovila2502@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Estimados Sr.
Gracias a mis experiencias y a mis proyectos personales he podido desarrollar ciertas capacidades que hoy desearia poner a vuestra disposicion .
Como son el trabajo en equipo,la polivalencia ,iniciativa,flexibilidad y la comunicacion.
Gracias por atenderme.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Traxpo (Fabricación de plásticos en formas primarias). Trabaja con ellos y fue genial, la relación con la gerencia y con los colegas era óptima, no existía parte difícil del trabajo, pues el ambiente era saludable, buenos Pagos en el cargo de operario maquinista, muy recomendable !

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Traxpo
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, es una empresa de reciclado de poliestireno, tras el reciclado fabrican granza de poliestireno en diferentes calidades, y ah sido una apsada trabajar con tan buena gente.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Empresa donde es posible crecer mucho siempre que des el 100% de tu capacidad. Ambiente laboral exigente pero amable donde tienes todas las herramientas para poder desarrollar el trabajo de manera óptima.

¿Cuales son las areas de trabajo mas recomendadas para laborar en Vallmoll?

¿Será Vallmoll un sitio ideal para crecer como profesional?

Vuestros comentarios acerca de trabajar en Traxpo en la ciudad de Vallmoll serían de mucha utilidad a la hora de tomar decisiones en el ámbito laboral.

¿Cómo se comportó junta directiva de Traxpo después de introducir una emergencia epidémica?

Pedrito

Se hicieron cargo de lo que no cubrió el ERTE y se portaron muy bien dentro de lo incomodo que fue cerrar durante un par de meses.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Traxpo ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Traxpo? ¡Tu opinión es importante!

Traxpo Preguntas frecuentes