TRC

Calle de Albasanz, 25, 28037 Madrid
Deporte y recreación

Opiniones TRC

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TRC? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TRC?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

TRC
Es una emrpesa muy conocida en las instalaciones eléctricas en general., soy ayudante de proyectos y me ha dio muy bien, hay mucho aprendizaje en el área, y mucho apoyo de los colegas, me ha gustado trabajar acá.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Empresa de telecomunicaciones especializada en Data Center, Infraestructuras IT, Cloud, Voz y Datos, Sistemas Integrados y Software a medida. El trabajo en esta empresa es importante porque es una de las grandes empresas, trabaje como ayudante en proyectos, bueno os diré que la paga es buena y existe una posibilidad de crecimiento.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa TRC ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Jaa
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

La empresa sigue activa y funcionando muy buena empresa para trabajar sueldo y horario bueno

Van

Qué bien lo de los sueldos y la jornada laboral ¿y qué tal es el ambiente laboral?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en TRC durante coronavirus?

TRC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante\a en proyectos en I+D+i

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en TRC para el puesto Administrativo/a Laboral y Recursos Humanos? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

TRC busca personas para el cargo de Trc: Grado Medio Instalaciones De Telecomunicaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRC. Buscan un Trc: Grado Medio Instalaciones De Telecomunicaciones.

TRC Preguntas frecuentes