Treamen Investments

Calificación 2.2/5
El Prat de Llobregat
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.2/5

Opiniones Treamen Investments

2.2

¿Qué tal el ambiente en Treamen Investments?

¿Qué quieres saber sobre Treamen Investments?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

contacto con responsables

Miriam

¿Alguien lo ha encontrado? Debe haber alguien quien lo tiene

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

No os fiéis de esta empresa , tenían un inmueble al cual queríamos acceder a través de una intermediaria ( msj margarita santos quesada Inmo) y nos (eliminado por el administrador) ; nos indicaron que la reserva si no salía la operación de la hipoteca la devolverían y nos va a tocar meternos en un abogado para recuperarla

Andres

Pero no entiendo, esta inmobiliaria no los ayudó como prometieron entonces?

Tanto la colaboración en equipo como la autonomía son fundamentales en el entorno laboral. En Treamen Investments, ¿se fomenta más el trabajo en equipo o la autonomía en las funciones laborales?

La confianza y la credibilidad son fundamentales para cualquier relación entre una empresa y sus clientes. ¿Estás de acuerdo con la confianza que crees que tienen los clientes en Treamen Investments en la ciudad de El Prat de Llobregat?

¿Cuáles son los efectos potenciales de la nueva regulación sobre el mercado de alquiler de inmuebles y sus precios? ¿Será cada vez más caro y no será rentable alquilar pisos?

Treamen Investments Preguntas frecuentes