Trebol Cuatro Integración Social

Calificación 4.3/5
Madrid
CIF: B82349457 Teléfono: 916779894
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Trebol Cuatro Integración Social

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Trebol Cuatro Integración Social ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Trebol Cuatro Integración Social?

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trebol Cuatro Integración Social. La integracion laboral y social, asistencia y servicios sociales, para personas en situacion de discapacidad. Limpieza general de edificios. La empresa Trebol Integracion Social Sl. computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Medea, 4 - PISO 4 B, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Trebol Integracion Social Sl.. El CNAE que desarrolla es 8121 - Limpieza general de edificios. Trebol Integracion Social Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Eric
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Trebol Cuatro Integración Social, encargada de la limpieza general de edificios se encutre buscando personal para el area de Limpieza correturnos discapacidad.
Actualmente me encuentro trabajando en una empresa en la cual ya no tengo la posibilidad de crecer y recibir un aumento de sueldo. alguien que me pueda asesorar en cuanto como es el ambiente en la empresa y si se puede crecer, para saber si es oportuno el enviar CV o no

Trebol Cuatro Integración Social recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIEZA DISCAPACIDAD VALLECAS 12 HORAS, LIMPIEZA EN FUENLABRADA DISCAPACIDAD, OPERARIO OFFICE Y COMEDOR DISCAPACIDAD

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Trebol Cuatro Integración Social, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Trebol Cuatro Integración Social Preguntas frecuentes