Trebol Salamanca

Babilafuente

Opiniones sobre Trebol Salamanca

¿Puedo trabajar de forma remota en Trebol Salamanca?

¿Qué quieres saber sobre Trebol Salamanca?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Trebol Salamanca, Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Es una empresa que esta bien ubicada en Ctra. Encinas Cantalapiedra, 0 S/N, 37330 Babilafuente, Salamanca, España, ademas de que puedes visitarnos por cualquier medio, también puedes ponerte en contacto con ellos vía telefónica.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Esta empresa encargada del despiece de vacuno y comercialización de productos cárnicos, tiene salas nuevas y con un nivel de pulcritud grandioso. Los horarios no son explotadores y permiten realizar otras actividades extras.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Trebol Salamanca?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

¿Qué contratos dominan en Trebol Salamanca? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Trebol Salamanca por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Farmacéutico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Trebol Salamanca está reclutando nuevamente para el puesto de Farmacéutico.

Trebol Salamanca Preguntas frecuentes