Trece & Symbols

Málaga

Opiniones Trece & Symbols

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Trece & Symbols?

¿Qué quieres saber sobre Trece & Symbols?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trece & Symbols esta es una empresa en donde me he sentido muy bien trabajando, pues considero que es un lugar con beneficios competitivos y que adicionalmente el ambiente laboral en el que te desenvuelves es agradable.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Trece & Symbols (Cosmeticanatura) vendemos cosméticos orgánicos y naturales certificados. Estamos en Málaga y somos líderes en el mercado. Esta tienda particularmente me fascina, es un lugar muy bonito para trabajar y ayudamos a las personas a cuidar su piel con productos 100% naturales, de los que yo misma soy fan. El equipo de trabajo es muy agradable y nos la llevamos muy bien. Eso es algo que me gusta porque el día se la pasa volando. Los clientes son muy amables y conocedores del tema así que aprendo y enseño un poco cada día. Me gusta mucho mi trabajo.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trece & Symbols.Cosmeticanatura es la primera tienda en Málaga, de Cosmética Bio, Organic, 100% Natural, vegano, sin gluten, sin lactosa, ecologico, bio con productos certificados de cosmética natural controlada. Trabajo en esta empresa desde hace un poco más de 2 años, es una empresa dedicada a la cosmetología natural y vegana, con un equipo de trabajo responsable y dedicado, ofrecen excelentes condiciones laborales entre ellos buen salario y prestaciones sociales dignas,con jornadas laborales flexibles.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hola soy Tamara y trabajo en Trece & Symbols desde hace un poco más de 2 años, es una empresa dedicada a la cosmetología natural y vegana, con un equipo de trabajo responsable y dedicado, ofrecen excelentes condiciones laborales.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Cosmética Natura es una empresa de varios años en el comercio al por mayor y menor de productos de perfumería y cosmética. La realización de toda clase de trabajos de peluquería para señoras y caballeros. Actividades propias de los centros e institutos de belleza. Esteticista y maquillaje. Intermediarios de Comercio, entre otros. Sus perfiles más demandados son: asesores de venta, esteticistas, dermatólogos, administrador, entre otros.

¿Es en tu opinión Trece & Symbols un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Trece & Symbols Preguntas frecuentes