TRECE TV

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones TRECE TV

3.3

¿Crees que el ambiente laboral en TRECE TV podría ser menos estresante con ciertos cambios?

606 25 71 95
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

La audicion del programa de trece tv el cascabel es muy desfavorable pues parece van a coger un tren con lo aprisa que hablan o que van en un caballo cabalgando y desde allí hablando. Saludos

musero
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Cuando sale un tal carmelo, apago la tv, es un comentarista muy partidista cuya opinion quiere trasladala al espectador.

Juan Carlos

Completamente de acuerdo , es un insidioso insoportable

Iñaki

Pero de seguro hay mas canales en las que puedes ver esas mismas noticias sin tener que escuchar a ese señor?

Fecha del acontecimiento 2024-04-02

M gusta la credibilidad e imparcialidad de sus noticias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 556 visitantes únicos

Amalia5
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Suelo ver el programa pero son muy peperos y a Vox ni lo nombran ni entrevistan a nadie de Vox.

Manipulen menos y mi una mentira, o verdad a medias, más
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Manipulen menos y no desinformen.
No me dan ninguna confianza
Ahhh y soy de derecha moderada.

Juani
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

soy asidua al cascabel hace años pero lo de hoy ha sido vergonzoso aparte de haberme tragado toda la investidura y réplicas cuando ha llegado el momento de la intervención de Santiago Abascal ustedes nos han privado de su intervención poniéndonos diez minutos de anuncios es intolerable yo creía qué ésta cadena era democrática pero han demostrado qué no todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones he experimentado qué ustedes también utilizan la ley mordaza no dejando hablar por igual a todos

Neptucasa@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Como no veo la oportunidad de dar mi opinión, ahora lo intento,?? Como es posible que con la tecnología actual, cada vez que hay una conexión en directo, siempre igual, (parece que tenemos problemas), etc o hay medios? No interesa?,! Que pasa!!, me Gusta ver trece al día el cascabel, etc, pero.. Últimamente... No sé que pensar, o no hay medios o no hayinteres

alejandravidal13@gmail.com
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Hoy 22 de agosto de 2023, siendo las nueve menos cuarto de la tarde, estoy viendo con mi madre la cadena 13, mi sorpresa y enfado es porque no puedo soportar que se hable mal el español. Según las reglas que yo estudié, si gitano, se pronuncia con g, y gemido se pronuncia igualmente, por qué decís llirona o yirona, no es correcto!!! Basta ya!!!

necaran00@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Soy fiel televidente de la cadena. Por eso soy testigo directo del tiempo q le dedican a la innecesaria y sostenida presencia de Sánchez, presidente, en sus actividades, de presidencia o en diversas actividades no necesariamente presidenciales. A mí me hace mal TANTA PRESENCIA INNECESARIA. Supongo que inversamente proporcional a la alegría q debe proporcionar a los socialistas por vocación. No sois conscientes del gran favor que le hacéis al SANCHISMO? Aún no os han saturado los cinco años que lleva violentando nuestras convicciones? Espero que lo repenséis o nos convenzáis a los que sufrimos esta sensación de no tener razón. Atentamente

,???
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

PSOE NO ..., Y NO ...COMO SE PUEDE SER TAN H.P

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Parece mentira el cambio de paso en la información en un momento tan importante para el país. Por supuesto no siendo menos importante la información de los suicidios de los policías.

Armando

Comprendo lo que dices, pero estás seguro o segura que no informaron sobre el caso de los policías? Quizás no llegaste a ver cuándo transmitían esa información, solo digo

Lo veo todos los dias

Aintza

Buenas!! Que tal es la programacion que pasan?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

No me gusta (eliminado por administrador)

Martín

¿Pero por que no te gusta habla mucho de politica?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Ami me gusta Samboal, tiene su estilo

Dario

Buenas!! El tambien es comentarista y cual es su estilo?

Cucu
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Con la ley de protección animal va a pasar igual ..se penaliza más el maltrato a un perro que a una persona ...y no se dan cuenta ni atienden a razones...

Eduardo

Vaya pero son situaciones diferentes no pero no entiendo, ¿por que estás trayendo este tema a colación para empezar...

Neus
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

En el mapa del tiempo, en Cataluña ponen Barcelona, Lleida y Gerona, no sé si saben que Tarragona tiene más población que Lleida y Gerona

Carlota

Estais seguro de lo que dices? En que censo aparece que Tarragona tiene mas población que Lleida y Gerona?

Bolly
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Arroz del Señoret?
No creo que se país tampoco vosotros lo que se el arroz sobre todo el señor antonio

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Aburrida, todo repetido, serie del DOCTOR MATEO cansina

David
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Cómo es posible que desalogen todo un pueblo previniendolo del fuego de un incendio y un tren se les olvide prevenirlo de acercarse a ese fuego? Y encima se estén preguntando si los pasajeros o la conductora son culpables.. en que país vivimos de irresponsables?

Isabel

Que horror de verdad ¿En qué parte ocurrió eso? Y lograron controlar el fuego y prevenirle al chófer del tren? Yo la verdad no está enterada de esto

La ministra tersa ribera . Han
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Tenian prisa...La (eliminado por administrador).han cerrado las centrales térmicas antes de estar preparados de renovables. Que subnormales .ahora así estamos

Adriana

Que mal que la hayan cerrado ¿Por qué tenías prisa? Y no sabes si las piensan volver abrir?

marlenani1966@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Si yo pudiese permitirme unas vacaciones quizás lo hiciese si pudiese permitirme cambiar el coche viejo que tengo lo haría pero con esta economía que tenemos estos políticos corruptos y (eliminado por el administrador) que viven a todo tren a costa de los ciudadanos cada vez más empobrecidos y metiéndonos el miedo en el cuerpo con una nueva variante del covid un otoño muy negro la subida de la luz de los carburantes de los alimentos del miedo a que un okupa entre en tu casa con todo este panorama y todavía tiene el (eliminado por el administrador) de UGT decir que disfrutemos de las vacaciones con que ? Con su sueldo quizás con el mío no .

Gergori

Es muy tristes, pero tienes razón, ellos viven bien a costa de nosotros, ¿pero cuánto te pagan en tu trabajo? ¿Y no te proporcionan bonos además del salario, que te puedan ayudar?

jugador
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Algunos tertulianos son MUY partidistas

Noé

A que te refieres cuando dices que son tertulianos y partidistas?

???
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

El rey emérito debe vivir en España

Amaia

Venga, que estaba leyendo también las noticia pero nada que por lo que lei el rey emérito no va a quedarse a vivir en España, lo acaban de decir ¿Eso lo leyó?

Musero
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Me parece buen canal, pero tiene ALGUN COLABORADOR, Que deja mucho que desear, es un izquierdista reconvertido, que en cuanto habla se desenmascara el mismo, aparte de creerse siempre en posesion de la VERDAD, un tal (eliminado por administrador). mejor quitarle de los promuserogramas, si no se quiere perder audiencia

Aliza

¿A cual programa se refiere? Trece TV tienen una amplía programación y ese nombre no me suena.

José Mari
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Este país es una vergüenza, yo pienso que los partidos nacionalistas no deberían asistir al congreso.

Nagore

Venga pero por eso no debéis de llevarlo al punto extremo, ánimos, siéntete con orgullo de tu país. Asistir o no que sea para bien o que se de en congreso. ¿Cierto que si?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

La falsedad de el espionaje es la misma que las cartas con balas que mandó a poner Marlasca

Peter

Marlasca, el periodista? A qué te refieres?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

El Sr. RUUZ Jarabo, debería ser Ministro de Economía

clemente5049@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Mientras tenga colaboradores como un tal (ELIMINADO POR ADMINISTRADOR), esa cadena no tendra audiencia. es un chaquetero, engreido que se cree un Dios.

Dice verdades como puños.

mcribon57@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

El mejor cine está en este canal.

Frantzisko

Vale es bueno tenerlo en cuenta como el mejor cine ¿Es cierto que en este canal pasan películas de leyenda? ojala puedas responderme. Saludotes!

PereBCN
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en TRECE TV requiere horas adicionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRECE TV. Buscan un BECA DEPARTAMENTO DE PRODUCCION.

TRECE TV por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre TRECE TV?

TRECE TV Preguntas frecuentes