Trefilados Urbano

Carretera de la paz, S/N, la Carlota, 14100 , Cordoba
Calificación 2.6/5

Opiniones Trefilados Urbano

2.6

¿Es posible ganar bien en Trefilados Urbano?

Lopmar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Yo estuve trabajando allí y eso era inumano el calor que acia y las condiciones laborales y encima el jefe llegaba por detrás mientras estabas trabajando y te decía de HP parriba y te tenías que callar o reventarlo a ostias el es un cacique (eliminado por el administrador) durante los dos meses que estuve la gente entraba y hechaban unas hora y se Iván porque no eran capaces de aguantar.
Reclutan gente que viene sin papeles de España y no tienen otra posibilidad nadie en su sano juicio estaría trabajando ahí os lo aseguro

Manuel Luque
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Cacique explotador que tiene a los trabajadores en condiciones de esclavitud. Ojalá y lo metan pronto en la MODERATED.

Jota

A qué tipos de condiciones laborales te refieres? Muchas horas?

Envidencias

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Son unos cara dura. Jornada laboral de L-S de 7:00-19:00. Los sábados pagan la hora extra a 5€ y encima tienes que dar las gracias.

Mary

Existe muchas empresas donde normalmente laboras los sábados y no los domingos, no creo que sea algo extraño.

Absolutamente cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Myriam
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas de Trefilados Urbano a menudo se dividen en dos grupos: los que están contentos con los pagos puntuales y el ambiente de trabajo, y los que denuncian condiciones laborales peligrosas y explotadoras. ¿Habéis trabajado en Trefilados Urbano? ¿Cómo describirías tu experiencia laboral?

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No te fan ni uniforme, ni botas de seguridad ni epis, te tienen trabajando 12horas y solo tiene de descanso media hora para comer encima te Dan de alta a los dos o tres días por si te vas para no pagarte

Rocio

Eh pero cómo aguantan eso? Acaso les dicen que el trabajo es asi desde el principio?

El empleador Trefilados Urbano fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Trefilados Urbano recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Trefilados Urbano - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Muy fácil de responder, es una empresa con una jornada laboral de 12 horas diarias y a base de gritos e insultos por parte de los jefes. Espero que te lo haya podido aclarar.

Saul

Eh pero que terrible! Me recuerda a un trabajo que tuve hace un tiempo en el que era igual, pero no fue aquí. Y nunca han podido tratar de dialogar para mejorar la situacion?

Carlota
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Esta empresa ha constado la vida de 3 personas, la precariedad y explotación laboral es el eje de funcionamiento de esta empresa en la que juegan con la necesidad de las personas que trabajan allí y su familia. ¿Cuantas personas tienen que trabajar en estas malas condiciones y cuantas morir? ¿Por que los medios de comunicación mienten ante las causas de muerte de la personas de 55 personas que ha muerte antes? ¿Por que la empresa miente ante los hechos sucedidos ?

Tatiana

Se que es un tema delicado pero... murieron por el mismo accidente laboral todas?

Alex

No, otra de ellas murió de una firma mucho más horrible... Y misteriosamente justo antes de que el inspector de trabajo llegara se instalo deprisa y corriendo una jaula de seguridad alrededor de la máquina alegando que fue imprudencia del trabajador al manipular la máquina dentro de la jaula, cuando era mentira esa jaula nunca estubo cundo esa otra persona murió de una forma créanme horrible

Ale

Cuidado que cobran vidas

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

0 seguridad con los trabajadores, ya van varios accidentes con muertos y pagando en negro

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Dos fallecidos en accidente laboral , pésimas condiciones de trabajo, dinero negro, horario laboral infinito….

Cierto

Tengo evidencias de esto

Levan

¿Este accidente ocurrió recientemente? te agradecería que escribieras exactamente lo que pasó

@anonimo

Disculpa van tres fallecidos

Aitán

Pero 3 fallecidos con un accidente muy similar o en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Todo el pueblo de la Carlota conoce como se las gasta el señor Urbano e hijos

Dunixi

Si vais a hablar asi de mal de una familia entera lo minimo que podeis hacer es dar algo de detalles y no solo nombrar problemas por encima... Que culpa tienen ellos de todo lo que supuestamente ha pasado?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Medidas contra accidentes, medidas favor de la seguridad de sus trabajadores,.como debe de ser, cariño
Que han pasado por tres muertos allí dentro, eso no es ni medio normal. Más lo que habrán, y eso sin contar los heridos, que tampoco son pocos

Dunixi

Pero lo que escribes no es mobbing ordinario, lo siento que lo llamo ordinario, pero la policía definitivamente está involucrada aquí, etc. no? ¿No verifican las condiciones en las que trabajáis?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Trabajo estable, con maquinas modernas y tecnologicas

Obsoletas

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Trefilados Urbano es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Empresa donde puedes aprender y crecer profesionalmente, unas de las pocas industrias de producción en cordoba. Son exigentes , pero con la tranquilidad de que cada mes puntualmente recibes tu nómina

Y donde puedes morir por no cumplir con las medidas de seguridad

Alex

Francisco? No serás Francisco Javier no uno de los hijos, que cara dura tienes de decir eso... Trabaje allí durante más de 1 años, es el peor sitio, una vergüenza y una explotación, derechos laborales no existen obligais a trabajar más de 12 horas al día pagando sólo 11 y a 5 euros la hora... Encima pagáis una parte del sueldo en negro, por no ablar de los gritos eh insultos continuos que tienen que aguantar esas pobres personas, dime tu que tiene de legal, ponerte a gritar en la cara a 2 cm de distancia mientras con la mano le das golpes fuertes en el pecho... Ojala lgun día os destapen todo y la ley os de la lección que merece esta empresa...

Lopmar

Tienes toda la razón te insulta en tu propia cara y tienes dos opciones una reventarle la cara o irte yo le pegue con los guantes en la cara y le dije ahí te quedas eso es inumano hombre

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Trefilados Urbano mantiene para su personal horarios de flexible y cómodo cumplimiento, al contar con jornadas laborales completas y parciales, que permiten el desempeño de las funciones de manera más productiva.

Explotación absoluta

José

Venga que estais acusando de algo bastante serio... Yo si he vivido explotación laboral en el pasado y no creo que te estes refiriendo a algo que se pueda calificar como tal... Podeis acaso contar un poco de lo que viviste? Y quedaros en anónimo mejor, porque quiero escuchar toda la verdad

Falso

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trefilados Urbano es una buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí
si eres responsable, es un buen lugar donde trabajar por años

Lako

Dinos por favor algo mas sobre los beneficios. Detalles por favor

Golum

Que tipo de puesto ofrecen?

Explotación de los trabajadores

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Trefilados Urbano es una importante organización que se especializa en la fabricación y comercialización de alambres para uso agrícola e industrial. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Gerente de Operaciones”, creo que gracias a mi experiencia en este campo laboral puedo cumplir con el perfil del puesto. Por último, ¿Qué tipo de contrato ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Trefilados Urbano es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.

Anónimo 2.0

Completamente de acuerdo. Jornadas laborales de L-S 7-19 por la cara. Calificación 0

Cierto absolutamente

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Trefilados Urbano es una excelente empresa especializada en la fabricación y comercialización de alambres para uso agrícola e industrial. Está situada en la Carretera de la Paz en La Carlota en Cordoba y es facil llegar en coche particular. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Trefilados Urbano es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de alambres para uso agrícola. Mi papa ha estado en la empresa por mas de tres años y actualmente esta en el departamento administrativo, tengo entendido que una de sus funciones principales es llevar las cuentas al día de la empresa.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Trefilados Urbano Sl. Tornillería y fabricación de derivados del alambre, cuenta con profesionales calificados y con experiencia en el ramo, ademas del buen trato recibido por el patrono, perciben excelentes sueldos mas bonos especiales, contamos con toda la maquinaria necesaria y seguro contra todo riesgo laboral.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Lo que podría contar de Trefilados Urbano, es de mi experiencia de hace 2 años cuando trabaje con ellos, me dieron la oportunidad laboral, la formación fue excelente, es una empresa especializada en fabricación de alambre.

¿Será que en alguna empresa de La Carlota, si trabajas en el área de Producción puedes adquirir mucha experiencia laboral?

¿Qué aspectos positivos has encontrado en las compañías de Comercio después de lo ocurrido en España por el coronavirus?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Trefilados Urbano y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Trefilados Urbano Preguntas frecuentes