Trefinos

Palafrugell CIF: B60700614 Teléfono: +34972301216

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Trefinos

¿Qué medidas de seguridad se toman en Trefinos a la hora de utilizar maquinaria industrial?
Trefinos tiene una tienda en línea que vende corcho producido por sí mismo?

¿Qué quieres saber sobre Trefinos?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Trefinos. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
olatz

Empresa dedicada a la elaboración de tapones de corcho para la industria vitivinícola. El horario en esta empresa es muy adecuado y justo, nunca exceden y cuando hay horas extras se remuneran muy bien

María Dolores

Trefinos es una empresa que se dedica actualmente a la fabricación de otros productos de madera. Mi papa ha querido desde hace mucho unos productos que venden acá y me gustaría saber cual es la dirección exacta o si tienen alguna sucursal

muhammad

muhammad es mi nombre, estoy actualmente desempleado y con muchas ansias de encontrar un trabajo. Tengo experiencia trabajando con empresas fabricantes, he pasado por varios cargos pero el ultimo cargo que ocupé fué de operario. Soy una persona tranquila y trabajadora que se toma muy en serio su trabajo. Trefinos si me dan la oportunidad no les daré razones para arrepentirse

daura

He leído en línea sobre las ofertas de trabajo de Trefinos y estoy algo interesada, mi duda surge de mi anterior experiencia laboral ya que fue pésima. En mi trabajo anterior el ambiente era sumamente estresante, cosa que me llevaba a tener muchas faltas y a llevármela muy mal con los superiores. Actualmente me encuentro desempleada debido a esa situación, y me gustaría saber qué tal está el ambiente en Trefinos para no arriesgarme a vivir una situación tan tediosa como la que relaté de mi empleo anterior.

Ellie

Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartaría. Contamos con profesionales expertos en el ramos,los cuales perciben excelentes salarios mas otos incentivos muy buenos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo,donde trabajamos en equipo.

Alejandro

Empresa Trefinos dedicada a la fabricación de tapones para vinos y ademases busca personal para sus diferentes áreas, me gustaría trabajar en vuestra empresa ya que tengo muy buenos comentarios del trato que vosotros dais a los trabajadores..

¿Trefinos cuenta con un personal debidamente formado para dar la atención de postventa a los clientes?
¿Será que en Trefinos el horario es el mismo o se cambia según la estación del año (invierno/verano)?
¿Qué tal frecuentes son los conflictos en el ambiente laboral del sector de producción de Trefinos?
Para solicitar empleo como mecánico muchos empleados de Trefinos, recomiendan enviar CV por mail
2020 fue el año de la pandemia que estuvo cambiando el sector de mueble en España. En 2020, el valor de la producción de muebles logró aproximadamente 4. 153 millones de euros, según los datos, las ventas en el sector de la fabricación de muebles cayeron un -9,9%. ¿Te gusta comprar muebles o cosas de madera?
Josue
Si me gusta mucho, siempre los muebles de madera son de buena calidad
Buenas tardes ¿puede alguien comentar sobre las instalaciones y el entorno de trabajo de la empresa en Palafrugell? ¿qué oportunidades hay para profesionales?
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Esto quiere decir que el 90,8% de los contratos firmados son temporales
JAKUE
A lo mejor en agosto será mejor
¿Tenéis la información si Trefinos ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la epidemia?
JO

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Operario Especializado en Trefinos? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Trefinos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario Especializado

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Trefinos ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Trefinos busca personas para el cargo de Trefinos, S. L.: Administrativo/A Comercial - Palafrugell.
Trefinos busca personas para el cargo de Administrativo/A Comercial - Palafrugell.

Preguntas frecuentes