Treintaycinco mm

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones Treintaycinco mm

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Treintaycinco mm ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Treintaycinco mm?

equipo docente
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Formo parte del equipo docente de la escuela, en concreto me encargo de hacer seguimiento a los alumnos de guion audiovisual y le enseño todo lo que está en mi mano desde mi trayectoria profesional anterior como guionista. Es muy gratificante enseñar todos mis conocimientos y que estos se trasladen a nuevos guiones. Muy contento de poder realizar este trabajo. La escuela como empresa es muy profesional, buenos horarios y ambiente laboral y gran escalabilidad que te permite crecer profesionalmente aún más. Muy contento y queriendo seguir así.

Marketing
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Llevo casi dos años en el departamento de Marketing de la empresa y muy contenta. Estoy aprendiendo mucho con mis compañeros que ya llevan más tiempo y son estupendos. Entré sin apenas experiencia previa, algo asustada, pero con como me acogieron y el ambiente laboral hizo que ganase seguridad. Deseo seguir mucho más tiempo ya que el trabajo me encanta. Además el sector de la empresa hace que me sienta más involucrada y que mi función sirva para dar a conocer una formación de calidad. Feliz!

Etor

Interesante escuchar toda la satisfacción en tu experiencia laboral. ¿Podrías compartir más detalles sobre tus responsabilidades diarias en el departamento de marketing? ¿Qué tipo de habilidades o herramientas utilizaste para tu trabajo?

Audiovisual Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Formo parte del equipo de audiovisuales de 35mm y estoy muy contento. Este trabajo fue mi primera experiencia al terminar mi formación de técnico de realización y ya desde entonces llevo nada más y nada menos que cinco años. El compañerismo es máximo y la seriedad de la empresa también. Tengo la suerte que puedo desarrollar mi trabajo con creatividad y sin convencionalismos; algo que me hace sentir bien. Luego el horario es fantástico, ya que puedo teletrabajar por las tardes y se hace más llevadero conciliar la vida familiar con el trabajo.

Markele

Eso del compañerismo es muy importante en trabajos de ese tipo, me imagino que en esos 5 años aprendiste de todoun poco! Y eso del teletrabajo tiene la misma remuneracion?

Mr.REC
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Me encargo de impartir el Curso de Dirección de Arte a mi maravilloso grupo de alumnos/as. Me encanta mi trabajo y poder trasladar mis conocimientos a personas apasionadas de la dirección artística es lo más bonito de mi profesión. La escuela 35mm dispone de una buena plataforma en la que se plasman mis clases y desde la cual puedo resolver todas las dudas de estos curiosos. Llevo unos tres años siendo docente de esta escuela audiovisual y no la cambio por otra.

Abraham P.
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

En la escuela 35mm realicé el curso de doblaje. Siempre me han dicho que tengo una voz con personalidad e hice algún pinito por mi cuenta, por eso me decidí por este curso. Los profesores de las masterclass son grandes profesionales de la voz y oír sus experiencias pues ha sido de lo mejor.
En cuanto a las practicas, las hice en un estudio de grabación aquí en Madrid y han sido buenos compañeros que me han tratado como a uno más.

Johnatan
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Realice en 35mm el curso de Locución. Las masterclass han sido lo más. He aprendido de grandes profesionales y con las prácticas lo he bordado. Ahora trabajo por mi cuenta y voy haciendo pequeños trabajos. Muy satisfecho con la formación.

Toño
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Hice en 35mm el curso de locución y me siento bien porque he aprendido mucho. Lo que más me gustó fue el proyecto final y las prácticas. La parte teórica también, pero creo que algunas cosas se sobreentendían y en la práctica se ven mejor. Cogí mi primera experiencia en el sector y voy a seguir luchando para poder dedicarme a esto profesionalmente. El curso de esta escuela creo que es buena forma de empezar como lanzadera, luego toca moverse por ahí.

Jorge Mallos
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Estudié locución en 35mm y me ha gustado. Se desmarca por las masterclass de los profesionales del sector y por las prácticas. En mi caso las hice en un estudio de grabación de Madrid y fue muy bien. Me ha servido como una primera experiencia muy buena.

Elias

Eh pero a que te refieres con que se demarca? Que bueno que ha sido una buena experiencia he querido entrar a ver pero quiero leer recomendaciones primero

Alberto Antunez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

En unos años difíciles marcados por la pandemia, conseguir empleo en el ámbito audiovisual parecía una tarea imposible, ya que la mayoría permanecía en casa. Encontré una oportunidad única al ofrecer clases a personas desde la comodidad de mi hogar, utilizando todas las herramientas necesarias. Esta experiencia no solo me permitió superar esos años tan desafiantes, sino también mantener a mi familia. Aunque ahora he retomado mi labor en el terreno de la industria audiovisual, siempre estaré agradecido a la empresa que me brindó la posibilidad de adaptarme y prosperar durante tiempos difíciles.

Dabi

Me imagino lo agradecido que estas, porque definitivamente la pandemia no fue nada facil en lo laboral. y una pregunta, si te pagan bien alli?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

La formación es espectacular así como las instalaciones. Las masterclass algo diferencial.

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Me encuentro a gusto en esta empresa. Tranquilo. Trabajando con un equipo que se esfuerza día a día por mejorar la calidad de los cursos y el producto que ofrecemos.
Los horarios son flexibles y es posible teletrabajar varios días a la semana. Algo que de momento solo he experimentado aquí en 35mm.
Al mismo la libertad creativa que tenemos a la hora de diseñar los materiales y recursos formativos es algo totalmente destacable.

Albane

¿Hay algún problema con la disponibilidad de productos o servicios de esta empresa?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Trabajar en treintaycinco mm es experiencia enriquecedora. Desde el principio, me he enfrentado a muchos desafíos que me han ayudado a crecer y aprender continuamente. Pero lo que más valoro de esta empresa es su compromiso con el talento interno. Es importante ver cómo la empresa promueve y apoya a sus propios empleados para que puedan crecer profesionalmente.
Además, la flexibilidad horaria que ofrece Treintaycinco mm es una gran ventaja. Me permite equilibrar mi vida laboral con mi vida personal de una manera mucho más fácil.

José

¡Hola! Me alegra escuchar que trabajar en Treintaycinco mm ha sido una experiencia enriquecedora para ti. Me interesa saber más acerca de la forma en que la empresa promueve y apoya a sus empleados para su crecimiento profesional. ¿Podrías compartir algún ejemplo concreto de cómo has visto esta iniciativa en acción? También estoy de acuerdo en que la flexibilidad horaria es una gran ventaja para tener un equilibrio entre la vida laboral y personal. ¿Podrías decirme cómo ha impactado positivamente esta flexibilidad en tu vida?

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Llevo cerca de tres años trabajando en treintaycinco mm y me encuentro contenta de poder formar parte de esta empresa. El ambiente laboral y el equipo humano es insuperable, siempre que ha sido necesario me han ayudado a mejorar personal y profesionalmente. El objetivo está claro: hacer las cosas lo mejor posible.

Como otros puntos a favor es que se apuesta por el talento interno a través de la promoción y disponemos de flexibilidad horaria. La empresa se encuentra en constante crecimiento y mejora tanto del producto como de las condiciones del personal. Siguiendo este camino sería ideal poder seguir apostando por el talento humano a través del fomento de la formación a empleados, proporcionando nuevas herramientas y mejorando las competencias profesionales.

Miguel

Enhorabuena por la experiencia Gema ¿ se te hizo dificil entrar a la empresa o todo ha sido sencillo desde que entraste? porque por lo que cuentas la rotación aquí debe ser muy baja, ni imaginarme la cantidad de personas que quieren trabajar para ellos.

Mike Renton
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Gran empresa en crecimiento que se vuelca en los alumnos.
Hay días con volumen de trabajo agobiante pero la empresa lo sabe recompensar

Aretha
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Desde mi experiencia puedo decir que trabajar en Treintaycinco mm es un aprendizaje constante. Destacaría que el trabajo interdisciplinar es indispensable (presencial y en remoto), así como mantener activa una gran capacidad organizativa.

Profesionales y alumnado son un pilar fundamental para que la escuela mejore día a día.

Considero que los horarios y la ubicación de las oficinas están bien.

¡Concuerdo!

Gorka

Veo que ellos estan enfocados en distintas ramas ¿en cual de todas trabajas?

Martín
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Sobre la calidad de la empresa, más allá de valoraciones que pequen de "buenismo", creo que lo que destacaría es que siempre hace por mejorar, tanto a nivel interno como externo. Son esfuerzos transparentes que se notan y se agradecen.

Si bien una cosa que vi desde el principio es que cada departamento tiene unas funciones y condiciones de trabajo, y ya a nivel personal te puede costar más o menos adaptarte a unos flujos u otros, pero en los dos años que llevo aquí, pude ver que se dan amplias posibilidades de promoción y diversificación, además de que siempre he visto una muy buena comunicación con las dos personas que tuve como coordinadoras: en el primer departamento en el que estuve y en el actual, además del muy buen ambiente entre compañeros/as.

Celeste

Hola Martín, suena muy agradable ese ambiente del que cuentas, y me ha llamado la atención, acaso sabes cómo es el proceso de selección?

Christine Darbong
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Buenas compañeras, buen horario y en general es un buen trabajo.
En ocasiones las cargas de trabajo son excesivas y hay algunos cambios repentinos

Pablito

Eh que me llama la atención eso de los trabajos excesivos, al menos son remunerados? O es que se lo dejan pasar así y ya?

Aurelia
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Mi primera oportunidad laboral en el mundo de la educación. Mis compañeras han facilitado muchísimo que me sienta cómoda a pesar de ser una recién llegada.
Valoro la libertad para teletrabajar parte de mi jornada.

Frantzes

Es excelente que le den oportunidad a los que están comenzando su vida profesional, como se divide tu jornada? ya que comentas que también es por teletrabajo

Aurelia

En mi caso de 9:00 a 18:00, teletrabajando de 15:00 a 18:00 pero tenemos libertad para elegir nuestro horario entre las 8:00 y las 20:00

Frantzes

Comprendo y el tienes descansos? días libres? porque eso también es importante

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Treintaycinco mm? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

Treintaycinco mm Preguntas frecuentes