Trek Bicycle

Ronda de Poniente (ed 12), 12 - PLT 1, tres Cantos, 28760 , Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Trek Bicycle

3.3

¿Por qué son tan caras las bicicletas Trek?

¿Qué quieres saber sobre Trek Bicycle?

Si el mecánico que trabaja para Trek Bicycle todavía no sabe cambiar el aceite, ¿le enseñan o es él solo el responsable de su tarea y no hay trabajo en equipo?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Smart top services es una compañía multinacional apasionada por el mundo de las bicicletas. Les comento brevemente mi situación, estoy llegando a esta ciudad y me he topado con el nombre de vuestra compañía que me atrae, en mi anterior trabajo, pasé por una mala experiencia con mis compañeros de trabajo quienes eran muy competitivos y el ambiente era hostil. Quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo aquí y cuáles son las condiciones de contrato si tienen alguna vacante. Gracias de antemano.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Trek Bicycle nos dedicamos a la comercialización de bicicletas y afines. Conformamos un equipo interesado en ofrecer la mejor atención y calidad a sus clientes. Promovemos un ambiente grato y dinámico entre nosotros, que se evidencia en el trato a los clientes. Devengamos buenos salarios y beneficios.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Venta de bicicletas y accesorios, incluyendo reparación y mantenimiento. Contamos con profesionales expertos en el ramos,los cuales perciben excelentes salarios mas otos incentivos muy buenos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

he trabajado en venta en tiendas estoy pensando en cambiar mi empleo actual por otro, viendo ofertas encontré vuestra me gusta el área de bicicletas y deporte me apuntare a su oferta solo una pregunta ¿alguien que este o trabajado allí que pueda recomendar o contar su experiencia

¿Qué sabéis acerca de Trek Bicycle ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Un vendedor tiene oportunidad de crecer laboralmente en esta empresa?

¿Es verdad que Trek Bicycle en Madrid contrata personas sin experiencia para laborar de mecánico?

Trek Bicycle recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a Trek Bicycle Store, Vendedor/a Trek Bicycle Store - Barcelona, Vendedor/a Trek Bicycle Store (Tiempo parcial)

PRE

Trek Bicycle lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Vendedor/a Trek Bicycle Store - Zona Madrid. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Madrid, Madrid provincia Trek Bicycle está buscando un trabajador para el puesto Store Manager (Gerente de tienda). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Trek Bicycle busca personas para el cargo de Store Manager.

Trek Bicycle busca personas para el cargo de Tax Compliance.

Trek Bicycle Preguntas frecuentes