Treloar School & College

Madrid
Teléfono: 01420 547400
Educación

Opiniones sobre Treloar School & College

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Treloar School & College?

¿Qué quieres saber sobre Treloar School & College?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Independientemente de sus habilidades o antecedentes, es probable que haya un área en la que pueda involucrarse, ya sea que esté buscando una carrera o simplemente para trabajar en un entorno gratificante donde sentirá que está haciendo una verdadera diferencia. Ofrecemos trabajo flexible, excelente capacitación y un excelente ambiente para hacer nuevos amigos y aprender nuevas habilidades. Es posible que no haya estado involucrado con jóvenes discapacitados antes, muchos de nuestro equipo no lo han hecho antes de unirse a nosotros, pero le brindaremos el apoyo que necesita para disfrutar trabajando en este entorno inspirador.
Ser voluntario en Treloar's es una experiencia gratificante. Ya sea que trabaje con estudiantes directamente o en una capacidad de apoyo, como la recaudación de fondos, se unirá a un equipo de voluntarios divertidos y comprometidos cuya vida se enriquece con sus experiencias con nosotros. Hay varias formas en que puede ser voluntario con Treloar's, puede donar su tiempo como: Ayuda voluntaria: Brindar apoyo a los estudiantes en el aula, durante actividades sociales o deportivas o ayudar en una función administrativa en uno de nuestros departamentos. Voluntario residencial: Pase un año académico apoyando a estudiantes en el Departamento de Colegio, Escuelas y Terapias. Los voluntarios residenciales son bienvenidos desde el Reino Unido y el extranjero.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Trabajo para Treloar School & College desde hace más de 1 año y puedo garantizar que la empresa es totalmente profesional y además ofrece beneficios sumamente atractivos a sus empleados con la finalidad de facilitarles algunos aspectos paralelos al trabajo, ciertamente nos solicitan un nivel mínimo de inglés, sin embargo, lo veo como algo positivo pues es de los pocos trabajos donde puedes desarrollar tus habilidades en otro idioma, en mi experiencia, desde que trabajo aquí, mi nivel de inglés ha mejorado muchísimo gracias a la constante práctica.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Treloar School & College es un centro educativo que se especializa en jóvenes con discapacidad. Se encuentran en Madrid. Cuentan con profesionales especializados en el tema. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Treloar School & College. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Treloar School & College ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

Treloar School & College recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidador/a - Reubicación en Reino Unido