Opiniones Tren 21

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Tren 21?
¿La Tren 21 solo vende autos nuevos o usados?

¿Qué quieres saber sobre Tren 21?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-04-07 08:23:05 con un promedio de 4 estrellas
Gabriel

Me han comentado que en la Carretera Nacional 340, Km 62.400, 12550 Almassora, Castellón, España. Se encuentra la empresa TREN 21, cuentan con una excelente ubicación de fácil acceso en transporte público o en coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

Carina

¡Buenos días!
Entiendo que la empresa esta dedicada a las actividades de reparación de aires acondicionados y sistemas de calefacción. En ese sentido, os pregunto ¿cuál es el sistema de selección que utilizan? ¿Hacen entrevistas presenciales? ¿Alguna tipo de prueba física o práctica ?

Aitara

La empresa Tren 21 S.L. ofrece al público excelentes servicios de revisión y reparación de vehículos en diferentes ámbitos. He escuchado de algunos de sus empleados que consideran que trabajar con ellos les permite adquirir nuevos conocimientos cada día, más quisiera saber si les proporcionan cursos o capacitaciones a los empleados. Si alguien tiene la información y la puede compartir de verdad lo agradezco.

Estos son los coches más seguros según las últimas pruebas realizadas por Euro NCAP, un organismo independiente que mide la seguridad de los vehículos. Para determinar el mejor de su clase, se suman las puntuaciones en cada una de las cuatro áreas de evaluación: ocupante adulto, peatones, ocupante infantil y asistencia a la seguridad. ¿Qué importancia para ustedes tiene la seguridad de un vehículo?
Elisa
Con 4 niños mucha. ¿Qué bueno coche familiar tenéis actualmente en la oferta?

Deja una opinión sobre Tren 21

El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. Se espera que los primeros desembolsos lleguen en septiembre según https://apnews.com/article/902c2d6643c094fc4e88a8519f321c73. ¿Tren 21 se aprovechará de ellos?
Mari
Por favor... los empleados ordinarios no saben tales cosas...
Si os preguntáis cuánto debe durar el período de prueba, lo establece la ley. Podéis ver cómo se compara el periodo de prueba español con otros países. Muy interesante! Lo deberíais ver para estar preparados
Zamara
Gracias. Muy útil antes de la entrevista
Kenza

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

ricard

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

Añade tu opinión sobre la empresa Tren 21 y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tren 21. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Tren 21 es:
¿Cuáles son las empresas similares a Tren 21?
Empresas similares a Tren 21 son ​: [AUTOS GOIKAR], [AUTOHYBRIDO] y [AUTOS BELECO]
La dirección del sitio web es https://tren21seminuevos.com/
¿Dónde está ubicada la sede de Tren 21?
La empresa Tren 21 está ubicada en AV CONSTITUCION 102.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Tren 21?
Tren 21 tiene 12 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Tren 21.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Tren 21 y Trucks eucarmo.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Tren 21: 4 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Tren 21 opera en Automotor, y Trucks eucarmo en Transporte y logística.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Tren 21.
  • La principal actividad de Tren 21 es Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.

Trucks eucarmo opiniones