Tren 21

Almassora CIF: B12491734 Teléfono: +34964565496

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Tren 21

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Tren 21?
¿Existe un puesto de probador de coches en Tren 21?

¿Qué quieres saber sobre Tren 21?

Positivo (1)
Neutro (12)
Negativo (0)
Gabriel

Me han comentado que en la Carretera Nacional 340, Km 62.400, 12550 Almassora, Castellón, España. Se encuentra la empresa TREN 21, cuentan con una excelente ubicación de fácil acceso en transporte público o en coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

Carina

¡Buenos días!
Entiendo que la empresa esta dedicada a las actividades de reparación de aires acondicionados y sistemas de calefacción. En ese sentido, os pregunto ¿cuál es el sistema de selección que utilizan? ¿Hacen entrevistas presenciales? ¿Alguna tipo de prueba física o práctica ?

Aitara

La empresa Tren 21 S.L. ofrece al público excelentes servicios de revisión y reparación de vehículos en diferentes ámbitos. He escuchado de algunos de sus empleados que consideran que trabajar con ellos les permite adquirir nuevos conocimientos cada día, más quisiera saber si les proporcionan cursos o capacitaciones a los empleados. Si alguien tiene la información y la puede compartir de verdad lo agradezco.

Kenza

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

ricard

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

¿Qué tan factible es trabajar en Tren 21 de Almassora?
En el blog de Gowork.com os presentamos un análisis y comparación entre las marcas de camiones americanas y europeas, para ayudarte a tomar una decisión. Conoce las diferencias más importantes en tecnología, diseño, emisiones de CO2 y otros aspectos que te ayudarán a comprender mejor el mercado de camiones. ¿Hay alguna marca que valga la pena mencionar que falte en nuestra lista?
larry
Para mi es una gran fuente de información. ¡Gracias!
La ciudad holandesa de La Haya prohíbe anuncios de productos fósiles, principalmente de automóviles y los viajes en avión. Se aplica la prohibición a paradas de autobuses y tranvías porque son “una amenaza a la vida de las generaciones futuras”. Algo parecido ha hecho Ámsterdam en mayo. Prohibieron la publicidad del mismo tipo en las pantallas de las estaciones de metro para desalentar el uso de energía contaminante. ¿Qué otras soluciones propondría la empresa Tren 21 para combatir el cambio climático?
¿Creéis que debería introducirse una prohibición similar en la ciudad de Tren 21? Ver resultados
Javi
Según el articulo su actividad es mala en si, entonces deberían dejar de existir
Estos son los coches más seguros según las últimas pruebas realizadas por Euro NCAP, un organismo independiente que mide la seguridad de los vehículos. Para determinar el mejor de su clase, se suman las puntuaciones en cada una de las cuatro áreas de evaluación: ocupante adulto, peatones, ocupante infantil y asistencia a la seguridad. ¿Qué importancia para ustedes tiene la seguridad de un vehículo?
Elisa
Con 4 niños mucha. ¿Qué bueno coche familiar tenéis actualmente en la oferta?
El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. Se espera que los primeros desembolsos lleguen en septiembre según https://apnews.com/article/902c2d6643c094fc4e88a8519f321c73. ¿Tren 21 se aprovechará de ellos?
Mari
Por favor... los empleados ordinarios no saben tales cosas...
Si os preguntáis cuánto debe durar el período de prueba, lo establece la ley. Podéis ver cómo se compara el periodo de prueba español con otros países. Muy interesante! Lo deberíais ver para estar preparados
Zamara
Gracias. Muy útil antes de la entrevista
Añade tu opinión sobre la empresa Tren 21 y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

¿Cuáles son las empresas similares a Tren 21?
Empresas similares a Tren 21 son ​: [AUTOMOVILES AGUADO PEDRAJAS], [Motor Alcobendas] y [AUTOMOCION GARAGE SANCHO]. Tren 21 opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de Tren 21?
La empresa Tren 21 está ubicada en AV CONSTITUCION 102. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Tren 21.
¿Tiene Tren 21 una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es taller@tren21.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Tren 21.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Tren 21?
Tren 21 tiene 18 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Tren 21.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Tren 21 y Trucks eucarmo.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Tren 21: 4 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Tren 21 opera en Automotor, y Trucks eucarmo en Transporte y logística.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Tren 21.
  • La principal actividad de Tren 21 es Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.

Trucks eucarmo opiniones