Tren Turistic Cultural Roses-expres

C/ PORT REIG 14 - URB. SANTA MARGARIDA (ROSES)
Transporte y logística

Opiniones Tren Turistic Cultural Roses-expres

¿Tren Turistic Cultural Roses-expres ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tren Turistic Cultural Roses-expres?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tren Turistic Cultural Roses-expres
Es una agencia turística que ofrece una nueva manera de visitar las villas de Roses y el Cap de Creus, trbajo como depdienta en las instalaciones y me ha gustado el clima laboral ,los sueldos son altos y siempre se aprende algo nuevo, los sueldos son altos.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tren Turistic Cultural Roses-expres
Tipos de transporte terrestre de pasajeros . Trabajo de chofer en un ambiente de trabajo muy relajado y cordial. (buenos pagos), ademas de la oportunidad de visitar varios lugares es genial!

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

soy ingeniero mecánico me gustaría solicitar una vacante en este lugar si alguno de los usuarios tendría información respecto a esta empresa que me pudieran facilitar se los agradecería de ante mano tengo muy buenas referencias de este lugar, gracias.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

El Tren Turístico y Cultural Roses & Cap de Creus Expres ofrece una nueva manera de visitar las villas de Roses y el Cap de Creus, y a la vez disfrutar de sus maravillosas vistas panorámicas, con unos fascinantes paisajes de fondo como son la bahía de Roses y la Reserva Natural del Parque del Cap de Creus. En nuestras excursiones podrán contemplar las calas con las agua limpias y luminosas del mediterráneo y conocer la cultura y la historia milenaria de la villa de Roses. Su equipo de trabajo lo conforman jóvenes emprendedores asesores de ventas, entre otros.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Tren Turistic Cultural Roses-expres hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Tren Turistic Cultural Roses-expres Preguntas frecuentes