Trenzas y cables calatayud

SEGUNTO A BURGOS, s/n KM 249. 50340 MALUENDA. (ZARAGOZA)
CIF: B50345214 Teléfono: 976893067

Opiniones Trenzas y cables calatayud

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Trenzas y cables calatayud?

¿Qué quieres saber sobre Trenzas y cables calatayud?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa y nos dedicamos a la elaboración y comercialización de cables y trenzas de cobre, las capacitaciones que me dan son completas y me dan todas las medidas de seguridad correspondieres para laborar

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Trenzas y cables Calatayud, Elaboracion y comercializacion de cables y trenzas de cobre, Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos. Trenzas Y Cables Calatayud Sl tiene 30 años de antigüedad. La empresa Trenzas Y Cables Calatayud Sl ubicada en Carretera Sagunto-burgos (km 249 5), , MALUENDA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE está definida como 2732 - Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos. La forma jurídica de Trenzas Y Cables Calatayud Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Trenzas y cables calatayud Maluenda:Pregunta por la posibilidad de trabajo a distancia.
Piensa en tu objetivo profesional.
No vengas a la entrevista en compañía de un perro.

Esperamos entradas actuales acerca de Trenzas y cables calatayud , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Trenzas y cables calatayud Preguntas frecuentes