Tres Glops

Inca
Ingeniería urbana

Opiniones Tres Glops

En Tres Glops se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tres Glops?

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

De lo que he leído acerca de Tres Glops es que esta localizada de forma céntrica y en una zona donde existen varias líneas de metro y transporte público. Sin embargo Tres Glops posee varias sucursales a las cuales se puede acceder de acuerdo a la localidad de sus empleados.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hace varios años estuve trabajando en una compañía donde los empleados se encargaban de truncar el proceso productivo de los demás por ser demasiado competitivos, esto creaba un ambiente de trabajo tenso y traía muchas consecuencias negativas. Fue una muy mala experiencia. He escuchado un poco sobe Tres Glops y me interesa ¿cómo son los supervisores? ¿cómo se manejan los horarios? Gracias.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Se trata de una organización dedicada a ayudar a las personas que lo necesiten, especialmente aquellas que padecen trastornos mentales, ya que suelen incorporarlos a su plantilla de trabajo, sus actividades principales son la venta, embotellamiento y distrubución de agua mineral. Me sería muy útil saber qué días de descansos tienen los empleados de Tres Glops.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Se trata de un proyecto de emprendimiento social sin fines de lucro que se dedica a depurar, captar y distribuir el agua. Me gustaría saber si en Tres Glops ofrecen descuentos por comida ¿Maneja alguien esta información o tiene algo para decir sobre esto? Gracias.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Tres Glops es una organización sin fines de lucro y de emprendimiento social, donde participan personas con trastornos mentales, familiares y voluntarios, dedicado a ofrecer servicio de agua potable a domicilio, organismos gubernamentales y empresas. Las personas con discapacidades mentales y sus familiares pueden desarrollar habilidades para ser insertados en el campo laboral, recibiendo buenos ingresos y haciendolos utiles a la sociedad.

¿En el rubro ingeniería urbana existen oportunidades laborales para personas con discapacidades fisicas?

¿Es cierto que la empresa Tres Glops del sector ingeniería urbana elige a los mejores aspirantes dentro de su proceso de selección?

Estoy interesado en los servicios que ofrece Tres Glops ¿alguien tiene información de contacto?

¿Alguien en Tres Glops usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sigue funcionando bien la empresa Tres Glops ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Tres Glops Preguntas frecuentes