TRES MARES

Barrio El Calgar s/n 39722 Liérganes (Cantabria)
Hostelería y turismo

Opiniones TRES MARES

En TRES MARES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TRES MARES?

No lo recomendaría
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

El agua con demasiado olor a cloro

Esmeralda

Hola, ¿el agua del chorro , o de alguna alberca?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Este lugar es un paraíso para las personas que quieren darse una escapada de la ciudad. Los trabajos son bien pagados e incluso hay descuentos en estancias para todo el personal, las cuales disfrutan mucho estar aquí.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

TRES MARES
Muy buen ambiente en el trabajo y aprendiendo de todos los compañeros y compañeras, hay un buen trato buen ambiente recomendable buen equipo buen trabajo, soy secretaria de la empres ay me ha dio muy bien en toda mi estancia.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

TRES MARES es una empresa dedicada a los balnearios que se encuentran en múltiples sectores de España, ofreciendo entonces una amplia cantidad de destinos garantizando siempre la calidad de su servicio. A toda la comunidad le encantaría escuchar comentarios acerca de personas que hayan trabajado aquí y logran describir en primera persona como fue su experiencia laboral! De verdad que esperemos el comentario! Muchas gracias!

¿Suele haber mucha exigencia trabajando como cocinero en este sitio?

TRES MARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A DE PISOS, AYUDANTE DE CAMARERO, ADMINISTRATIVO/A

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa TRES MARES. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en TRES MARES. Buscan un Cocinero.

TRES MARES Preguntas frecuentes