Calificación 4.1/5
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Tres Pf

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Tres Pf? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tres Pf?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tres Pf
Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Se obtienen muchas habilidades y he aprendido nuevas formas de administrar mi tiempo, desarrollar una habilidad aguda para improvisar durante la adversidad, mejorar mis habilidades de administracion, buena paga.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Tres Pf
Durante los meses trabajados estuve muy a gusto con el equipo de trabajo, soy comercial en la empresa y me ha ido genial, hay buenos salarios y oportunidades de crecimiento, ha sido un gran experiencia.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Tres Pf es una pequeña empresa dedicada al cultivo, cosecha y venta de cereales. Para los que tienen experiencia en el sector agrícola, esta empresa es una excelente opción para laborar de forma estable.

¿Tiene Tres Pf un plan a largo plazo en la situación actual?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tres Pf ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Tres Pf Preguntas frecuentes