TRES PUNTO UNO

Calificación 2.3/5
Calle Rotonda Pitagoras (pq emp el Pilar), 1 - NAV 106, Alcala de Henares, 28806 , Madrid
Agencias de seguridad
Calificación 2.3/5

Opiniones TRES PUNTO UNO

2.3

¿Proporciona TRES PUNTO UNO un pago extra por trabajar en días de fiesta?

¿Qué quieres saber sobre TRES PUNTO UNO?

SegurAZUQUECA. Tres punto uno
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

B dias, llevo un mes y el trabajo de los inspectores muy laborioso digno y educado,a mi realmente como me gusta la seriedad valoro mucho su constancia y esfuerzo
Se cobra bien y se coordinan muy bien
La direcion de jefes es de buen trato directo al vigilante como el director de operaciones
Es una empresa que cuida y sus clientes y personal y buen rollo entre compañeros en du mayoria yo pertenezco tsmbien securitas y falla los indpectores y mandos intermedios
A veces prefiero el trato mas directo,
Muy contento y animo a todos

Si realidad

Segur
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Bueno. Digno y cuidan al vigilante

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas ofrecen una mezcla de opiniones sobre TRES PUNTO UNO. Algunos usuarios se quejan de un mal trato y falta de respeto por parte de la empresa, mientras que otros destacan su liderazgo en el sector de seguridad y su atención a los empleados. ¿Alguno de vosotros ha experimentado un trato negativo con esta empresa? ¿Esperabais más beneficios y bonificaciones en vuestro contrato de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 300 visitantes únicos

elputotresenuno
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

son unos inhumanos,

Alvaro

Pero que es lo que pasa con la empresa? Son bastantes los comentarios negativos y pues preocupa

alejossecundino@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Ya te digo hasta las piratillas son líderes en el sector

Leti

Pues a mi me parece que la empresa maneja de maravilla el tema. ¿Por qué dices eso sobre ellos?

alejossecundino@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Ya te digo hasta las piratillas son líderes

Arnaut

¿Qué quieres decir con piratillas? Quisiera saber si vale la pena confiar en esta empresa, y disculpa que no entiendo lo que quieres decir con tu comentario

tresenmierda
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

son unos (eliminado por el administrador) unos impresentables, son antipaticos, que ganas de irme de esta m ....... de empresa, preguntas impertinentes en la entrevista que me hicieron, y mis derechos se lo pasan por el forro, que asco, y tengo que estar con ellos por el cliente que es super majo, que si no ....................

beerniii

ah que te refieres con que tienes que estar con ellos por el cliente?

¿Cuántas notificaciones recibe TRES PUNTO UNO de media al día?

tresenuno

Una (eliminado por el administrador) de empresa

Jose

Hola por que te refieres de esta manera a esta empresa, tuviste una mala experiencia con ellos ?

coco
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Inspectores majos en general, pagan a tiempo adecuado pero las horas extras las pagan por debajo del convenio

Merche

De verdad? Entonces cuánto deben pagar según el convenio??

coco
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 3.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En la empresa TRES PUNTO UNO se trabaja: bien.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de TRES PUNTO UNO son: Salarios bajos.
pagan a tiempo, horas extras por debajo de convenio.

XAMACHO
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

ES UNA EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE SEGURIDAD PRESENTE EN MAS DE 100 PAISES LIDER ENBLA ALTA SEGURIDAD IMNOVACION E INVESTIGACION .
EN LA EMPRESA LO PRIMORDIAL SON LOS EMPLEADOS REALIZANDO UNA LAVOR SOCIAL Y OBRAS DE BENEFICENCIA .
NUESTROS CLIENTES LA MEJOR TRAGETA DE PRESENTACION .
ESPECIALISTAS EN CONSERGERIA DE ALTA CALIDAD Y BINIFICANDO AL CONSERGE POR EL BUEN DESEMPEÑO A LOS ISPECTORES SOLO LES FALTA DARLES EL PECHO

Aziza

Hola, ¿puedes hablarme de las posibilidades de obtener un contrato indefinido en esta empresa?

Bati

Me cago en tu ortografía, en España todos son lideres en el sector.

Camacho
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

ES UNA EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE SEGURIDAD PRESENTE EN MAS DE 100 PAISES .
EL BUEN TRATO AL LOS VIGILANTES Y CONSERGES EN ESPECIAL QUE A LOS ISPECTORES SOLO LES FALTA DARLES EL PECCHO O EL BIBERON HACE QUE EL CLIENTE SEA NUESTRA MEJOR TARGETA DE PRESEBTACION .
NUESTRO LEMA ES IMNOVACION , INVESTIGACION APLICANDO LA MAS ALTA TECNOLOGÍA Y FORMACION EL EL SECTOR DE SEGURIDAD SIENDO CALIFICADOS COMO UNA EMPRESA DE SEGURIDAD DE BANGUARDIA TECNOLÓGICA

Envy

Hola, ya que das un buena referencia de esta empresa, tienes alguna medio por donde se pueda contactar? .

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Buena

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Oferta laboral?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buenos Días, soy vigilante de seguridad y cuento con mucha experiencia. En la anterior empresa donde me desempeñé el trato tanto con los compañeros, como con los jefes era terrible; De parte de los compañeros el trabajo en equipo era nulo y el trato con ellos muy tóxico, y con los jefes era algo similar, añadiéndole también que los pagos acostumbraban a demorarse. Hoy me enteré por medio de mi vecina que en TRES PUNTO UNO hay un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien me puede brindar información sobre la empresa? Gracias.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Tras consultar diversas fuentes en internet sobre la empresa TRES PUNTO UNO he encontrado información que indica que la jornada laboral se desarrolla en un intervalo de 6 días, y que se los puede encontrar desde las 7 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Todo lo que se necesita para brindar seguridad lo tiene esta empresa, por lo que personal de este lugar debe estar preparado para dar asesoría y apoyo a cada uno de sus clientes, es un trabajo importante el cual necesita dedicación y compromiso.

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en TRES PUNTO UNO? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

TRES PUNTO UNO Preguntas frecuentes