Tresa Automocion

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Tresa Automocion

4.7

¿Trabaja Tresa Automocion también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tresa Automocion?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tresa Automoción es una empresa la cual se dedica a la venta y alquiler de vehículos de oacasión; al parecer, se puede escalar posiciones dentro de la compañía en un lapso de tiempo relativamente breve.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tresa Automocion dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Buen lugar para trabajar. Equilibrio vida laboral y muy buen paquete de prestaciones. Las horas de trabajo son flexibles como vendedor tuve una gran paga y un grato ambiente de trabajo, en lo personal lo recomiendo.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

En la empresa aprendí mucho por ejemplo como atender al cliente, aprender y ayudar a los compañeros. Ademas aprendí a como tratar a los diferentes clientes según su carácter.En resumidas cuentas Me gustaba todo lo que realizaba con ellos.

¿Es facil para una persona de la tercera edad que busca trabajo en Miguelturra conseguirlo en el sector automotor?

¿Tresa Automocion ha comprado los productos de seguridad y protección?

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Tresa Automocion. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Tresa Automocion Preguntas frecuentes