Tresillos Muñoz

Sedaví

Opiniones Tresillos Muñoz

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tresillos Muñoz?

¿Qué quieres saber sobre Tresillos Muñoz?

Maria Martin
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

0 ESTRELLAS

DESACONSEJABLE TOTALMENTE

MALA EXPERIENCIA POST-VENTA

OJO CON LA GARANTÍA Y LAS REBAJAS QUE ESTOS SEÑORES OFRECEN, PORQUE SEGUN ELLOS, EL SOFA NO TIENE 2 AÑOS DE GARANTÍA, SOLO TIENE UNO PORQUE ESTA REBAJADO Y QUE LA PIEL, NO LA CUBRE LA GARANTÍA SOLO ROTOS, DESCOSIDOS.
NO OLVIDEMOS QUE UN SOFA DE PIEL, ESTA HECHO CON PIEL, DEBERÍA ENTRAR EN LA GARANTIA, EN LA COMPRA NADIE NOS NOTIFICO ESTA VARIACION DE GARANTÍA.

Hace un año compramos un sofá según ellos de piel pero se ha empezado a pelar.

Después de avisar a la tienda, ha venido a verlo un técnico en piel, al que se le ha estado rebatiendo en todo momento. Ya que, su misión en la visita era determinar que nosotros hemos hecho un mal uso del sofá.
Y lo peor, es que después de mucho debatir acaba diciendo que ellos limpian los sofás de piel "CON TOALLITAS DE BEBE" no lo habrán tratado mal ellos en la tienda y dicen que hemos sido nosotros.
Cuando el sofá está en la vivienda de un chico solo, sin pareja, sin hijos y trabajando todo el día.
Al que por el momento solo se le ha quitado el polvo, porque prácticamente no se utiliza.

En la tienda hemos preguntado si han visto las fotos que ha hecho su técnico por la mañana y nos dicen que no, pero seguían diciendo que la culpa nuestra, que si la laca del pelo, que si la gomina, que si el sudor, etc... Todo para decir que hemos sido nosotros y que NO SE HACEN CARGO DE NADA

Isla

jaja ¿en serio todo lo que hicieron fue usar toallitas de bebé? debe ser una broma

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Tresillos Muñoz hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Tresillos Muñoz Preguntas frecuentes