TRESOLAR ENERGIASBonares
otroenergíasahorroenergía alternativa

Opiniones TRESOLAR ENERGIAS Bonares

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TRESOLAR ENERGIAS

La empresa fue calificada 38 veces con la última calificación el 2018-12-14 00:01 con un promedio de estrellas

Marc

Conozco vuestra empresa, centrada especialmente en el diseño de equipos de energía solar térmica, los cuales son muy buenos para tener una energía limpia y de calidad,me apuntare para técnico comercial ..

Marc

TRESOLAR, trabaja para el aprovechamiento energético de las muchas horas de luz solar en España, adecuando sus equipos solares a cada zona de nuestro país según su climatología. He leído una oferta de empleo, quisiera cambiar de trabajo, alguien sabe si esta empresa es buena y cumple con los pagos?

rafael furios

CUIDADO con Tresolar, es una pésima empresa de instalación de placas solares, después de 9 meses y cobrarme 10.000 euros todavía no funciona el sistema, auténticos chapuzas, muy malos profesionales. Mi recomendación es que NO contraten con ellos, o se van a arrepentir, SON LA PEOR EMPRESA EN INSTALACIÓN SOLAR

Jose A. Camuñas
@rafael furios 27.08.2018 12:22

Estoy de acuerdo, yo los contraté y ahora me arrepiento ya que tengo muchos problemas con la instalación y se desentienden. No contesten con dicha empresa se arrepentirán seguro como yo.

Jose Antonio Camuñas

Pésima empresa de instalación de placas solares, tuve problemas desde los primeros días y todavía no lo han solucionado y ya hace dos años, te dejan a medias la instalación con los problemas y se desentienden. No contratar con esta empresa

Actualmente la empresa TRESOLAR ENERGIAS busca personas para el puesto Tecnico Comercial (sueldo: 15.000€ - 35.000€ al año). ¿Va a solicitarlo alguien?

JEU

En Parla, Madrid TRESOLAR ENERGIAS está buscando un trabajador para el puesto OFICIAL DE 1º INSTALADOR DE ENERGIA SOLAR (14.500€ - 20.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

El tema TRESOLAR ENERGIAS se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Dejar una opinión sobre TRESOLAR ENERGIAS - Bonares

sabe compañía