TRESOLAR ENERGIAS

Ingeniería urbana
Calificación 2.6/5

Opiniones TRESOLAR ENERGIAS

2.6

¿Paga TRESOLAR ENERGIAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TRESOLAR ENERGIAS?

Igor
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Las reseñas indican que TRESOLAR ENERGIAS es una empresa poco confiable en términos de instalación y servicio al cliente. Muchos usuarios han tenido problemas con la instalación de sistemas solares y señalan una falta de compromiso para solucionar esos problemas. ¿Alguien ha tenido éxito en resolver los problemas con la empresa o han tenido que recurrir a acciones legales? ¿Han experimentado problemas similares con otras empresas de instalación de paneles solares?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, buen dia, les cuento que me retire de mi ultimo trabajo, por mi jefe, este era muy irrespetuoso, y me amenazaba con botarme si no salía con el y decidí retirarme. Estoy buscando empleo y me comentan que esta compañía ofrece buenos salarios, y beneficios. Alguien podrá decirme que tal es el trato con los jefes, o si esta situación a pasado allí. Gracias.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Por lo que he escuchado de opiniones de trabajadores de Tresolar Energías, es interesante que la mayoría de los empleados duren mínimo tres años en promedio dentro de la empresa. Esto se debe a que, según ellos, hay buenas oportunidades internas para crecer. Hay un sistema de capacitación interno y de cursos en línea que pueden tomar los trabajadores y de esta forma tener derecho a concursar por puestos en donde obtienen mejores ingresos.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Me considero una persona bastante profesional y capacitada. Quisiera trabajar en esta compañía instaladora especializada en el campo de la energía solar térmica y fotovoltaica, porque quiero crecer profesionalmente y avanzar.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

La empresa Tresolar Energias Andaluzas Sl computa 10 años en funcionamiento dedicándose al servicio de ofrecer alternativas energéticas para empresas. Normalmente reclutan personal especializado en electricidad y su proceso de captación consta de una entrevista individual donde realizan pruebas técnicas y psicológicas. En menos de 20 días llaman a los seleccionados.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Cuanto tardan en comunicarse con el cliente.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Cuidado con esta empresa, hace un año me instalaron un sistema, todavia no funciona. Se les puso una demanda judicial y se declaran insolventes, tienen deudas por más de 80.000 euros

Porque son unos impresentables.

En Madrid hay un impresentable que si puede te (eliminado por el administrador) con el mantenimiento. Maldigo la mala hora en la que les abri la puerta y me (eliminado por el administrador) como una pardilla, me piden por el mantenimiento 240€ y 150 por cambiarme una junta y ademas me han desconectado de la app de kostal por negarme a pagar los 150€, el ahorro se lo llevan ellos. Alguien me puede informar de como encontrar alguien honrrado para el mantenimiento y de como librarme para siempre de tresolar. Esta es la segunda noche que no duermo por el nerviosismo que me provocan estos individuos sin escrupulos.

Fabio

A que te refieres con impresentables, si vas a publicar algo negativo de una compañía, al menos hazlo con argumentos.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

TRESOLAR ENERGIAS
Es una empresa que tiene una gran cultura empresarial. Donde se realiza un gran aprendizaje del mundo laboral desde el primer momento, trabajo hace un año en la empresa y me ha dio muy bien y he prendido mucho como administrativa y ha sido genial trabajar acá.

Camu
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En mi caso no han sabido instalar su sistema en mi domicilio y no quieren saber nada del mismo, demasiados problemas que no saben o no quieren resolver, inversión perdida, nada recomendable, calefacción mediante agua caliente como dicen imposible.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

TRESOLAR ENERGIAS es una importante empresa de su sector, la recomiendo fielmente, acá puedes desarrollar habilidades y conocimiento en cuanto a energías renovables, aumentas tus ingresos mensuales de forma significativa y tienen un horario cómodo.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Asesoramiento para TRESOLAR ENERGIAS:
OJO con esta empresa. Me mal instalaron un sistema solar térmico, cogieron el dinero y nunca más aparecieron.
El trabajo es una chapuza, mala instalación, materiales en malas condiciones, etc.
Están bajo demanda judicial.
No los contraten o perderán su dinero y su tiempo.

Molesta a TRESOLAR ENERGIAS:
Están bajo demanda judicial.
No los contraten o perderán su dinero y su tiempo.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Soy Auxiliar Administrativa y Contable, revisando las ofertas de empleo en la red, llamó mi atención la empresa TRESOLAR ENERGIAS S.L. con sede en Bonares, Andalucía y 9 años de funcionamiento, la cual se dedica al diseño, fabricación e instalación de equipos de energía solar térmica. ¿Puede alguien que trabaje allí indicarme si tienen vacantes para mi área de experticia?

feli
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Love TRESOLAR ENERGIAS para:
muy buenos

Cristina

hola. Y que te gusta tanto allí?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

TRESOLAR, desde hace ya varias décadas trabaja para el aprovechamiento energético de las muchas horas de luz solar. Alguien podría comentar si hay unos puestos libres en la empresa y cómo se puede aplicar?

Marc
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Conozco vuestra empresa, centrada especialmente en el diseño de equipos de energía solar térmica, los cuales son muy buenos para tener una energía limpia y de calidad,me apuntare para técnico comercial ..

Marc
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

TRESOLAR, trabaja para el aprovechamiento energético de las muchas horas de luz solar en España, adecuando sus equipos solares a cada zona de nuestro país según su climatología.
He leído una oferta de empleo, quisiera cambiar de trabajo, alguien sabe si esta empresa es buena y cumple con los pagos?

Jose Antonio Camuñas
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Pésima empresa de instalación de placas solares, tuve problemas desde los primeros días y todavía no lo han solucionado y ya hace dos años, te dejan a medias la instalación con los problemas y se desentienden. No contratar con esta empresa

rafael furios
Fecha del acontecimiento 2018-08-27

CUIDADO con Tresolar, es una pésima empresa de instalación de placas solares, después de 9 meses y cobrarme 10.000 euros todavía no funciona el sistema, auténticos chapuzas, muy malos profesionales. Mi recomendación es que NO contraten con ellos, o se van a arrepentir, SON LA PEOR EMPRESA EN INSTALACIÓN SOLAR

Jose A. Camuñas

Estoy de acuerdo, yo los contraté y ahora me arrepiento ya que tengo muchos problemas con la instalación y se desentienden. No contesten con dicha empresa se arrepentirán seguro como yo.

¿Consideras que TRESOLAR ENERGIAS se beneficiaría de una mayor representación de personas con discapacidad en su plantilla, sí o no?

¿TRESOLAR ENERGIAS es la empresa en la que os gustaría trabajar por mucho ?

Esta empresa ha adquirido bastante fama por ser "conveniente" para sus empleados en Bonares. ¿Podríais aseverar que es una de las mejores en el área de Ingeniería urbana?

Actualmente la empresa TRESOLAR ENERGIAS busca personas para el puesto Tecnico Comercial (sueldo: 15.000€ - 35.000€ al año). ¿Va a solicitarlo alguien?

En Parla, Madrid TRESOLAR ENERGIAS está buscando un trabajador para el puesto OFICIAL DE 1º INSTALADOR DE ENERGIA SOLAR (14.500€ - 20.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

El tema TRESOLAR ENERGIAS se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

TRESOLAR ENERGIAS Preguntas frecuentes