Treves Galicia

Pontevedra
Calificación 3.4/5

Opiniones Treves Galicia

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Treves Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Treves Galicia?

Mambo
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Mal ambiente en general, mala gestión empresarial, instalaciones con productos químicos sin aislar, gran rotación de gente que revientan, eres durante los proyectos....

Belen

Vaya, lo que dices pareces decirlo con total seguridad, laboraste allí o tienes a alguien cercano que se encuentra trabajando en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

La empresa ha ido cada vez a peor, destruye empleo, ere tras ere y ofrece de manera ilegal bajas incentivadas, y por cierto debería acogerse al sector químico no textil.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estoy contenta de contar con un empleo en esta empresa. En Treves Galicia me va muy bien, tengo un buen salario, compañeros muy agradables y el mejor clima para desempeñarme en esta empresa de fabricación de tejidos textiles

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Uno de los atractivos de Treves Galicia es su dilatada trayectoria de más de 20 años en el sector, lo que posibilita la obtención de una amplia experiencia, junto al equipo talentoso conformado. Además, la remuneración que se percibe al igual que los beneficios son gratificantes.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Fundado en 1836, Trèves es hoy en día un fabricante de equipos automovilísticos reconocido, especializado en el interior del vehículo y en su aislamiento acústico. Es un Grupo internacional que emplea cerca de 4500 personas y dispone de 23 plantas industriales en 17 países incluyendo España.
Trabajo en la planta de producción, os puedo comentar que trabajamos en un ambiente muy limpio y con altos estándares de seguridad, manejamos equipos y maquinaria compleja, recibimos capacitación constante y tenemos diversos incentivos que nos hacen valorar nuestros empleos, es una empresa que cuida bien de su equipo humano.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Treves Galicia contamos con un grupo de trabajo joven y muy responsable. Trabajo aquí desde hace algunos meses, y me siento cómodo, tanto con el ambiente laboral, como con las condiciones laborales que me ofrecen.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Se puede encontrar en la red de Internet el numero de teléfono y preguntar por ofertas de empleo o para solicitar un servicio. es una gran oportunidad para ingenieros y/o técnicos en mecánica ya que les permitirá ganar mucha experiencia.

¿Los trabajadores de Treves Galicia en Pontevedra pueden disfrutar de bonos e incentivos?

¿Treves Galicia se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Treves Galicia?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Treves Galicia Preguntas frecuentes