Trevian Catering

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Trevian Catering

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Trevian Catering?

¿Qué quieres saber sobre Trevian Catering?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trevian Catering es una empresa especializada en los servicios de catering para eventos y servicios en general. Es una empresa muy conocida en la región. Trabajamos en la cocina produciendo en base a pedidos. La empresa cumple las normas de sanidad, ofrece la vestimenta de trabajo adecuada y un espacio adecuado para las labores. El salario es excelente.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Tuve la oportunidad de formar parte de Trevian Catering durante 1 año. El trabajo era demandante por los estándares de calidad manejados, pero eso hacía que cada quien se exigiera más para ofrecer el mejor desempeño. La recompensa al final de la jornada, se veía reflejada en el salario y en los beneficios sociales recibidos. Para quien se sienta atraído por el sector del servicio al cliente en este sector, este es el lugar indicado para trabajar.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Es una empresa donde he trabajado desde hace un tiempo, honestamente no tengo nada que reclamar me parece que es excelente y que sus supervisores están siempre atentos a las necesidades del personal, otorgando excelentes beneficios!

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Trevian Catering
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, y muy conocida en la provisión de comidas preparadas para eventos

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Excelente, supervisor flexible y buena actitud de todos en Restaurante Trevian Catering, me gusta el ambiente de trabajo, llevo 4 años de labor y me entusiasma cada vez que dan bono por producción y al mismo tiempo un motivo con prácticas de ética.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola amigos,
Mañana me presenta en la entrevista para esta empresa,estoy un poco nerviosa ya he trabajado en catering, pero esta empres atiene prestigio en sus servicios y tengo muchas ganas de ser parte de la empresa.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Trevian Catering?

¿Qué emociones despierta en ti Trevian Catering ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Trevian Catering Preguntas frecuentes