TREVIFIL

Calificación 4.8/5
COTES BAIXES H, 17 ALCOY. (ALICANTE)
Calificación 4.8/5

Opiniones TREVIFIL

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TREVIFIL?

¿Qué quieres saber sobre TREVIFIL?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Estoy cada día muy orgullosa de pertenecer a este gran trabajo. Me siento muy profesional. A diario me levanto muy temprano y rápidamente me preparo para ir a trabajar. Claro, con un gran salario como el mío cualquiera estaría feliz. Y más con mis jefes que saben lo que hacen.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

La fabricación de hilo trenzado de poliester de alta tenaciad durante 25 años lo lidera Trevifil. El equipo un dirige proceso automatizado con estrictos controles de calidad. El personal calificado y profesional es quien lleva el protagonismo en el trabajo, pero siempre dejan espacio para aprendices que quieran destacar en el equipo.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta empresa se dedica a la Fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes. Cuenta con un amplio y formado equipo que goza de una dilatada experiencia y capacitación. El salario es muy bueno y el ambiente laboral es positivo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Trevifil ofrecemos una amplia variedad de productos de máxima calidad, gracias al trabajo que desarrollamos un eficiente equipo, dentro de un espacio cómodo, creativo y colaborativo. De acuerdo a las funciones que cada uno desarrolla, devengamos retribuciones satisfactorias.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Tevifil es una empresa que se dedica al hilado y la industria textil ubicada en Alcoy, ahora mismo buscan empleados para ventas y operararios para su fábrica de hilado, con experiencia previa y buenas referencias laborales.

¿Qué tal está ahora el empleo en TREVIFIL? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

TREVIFIL Preguntas frecuentes