Trevoli expertise Madrid

La empresa fue calificada el 2019-09-06 13:46:44 con 6 estrellas
Po

Como se trabaja??

Toni

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar

V.

A qué se dedica la empresa y como se trabaja alli?

Mbosnt

Que condiciones ofrecen y a que se dedican.

Excelente

Excelente

Ingente

Trevoli expertise dedicados a las actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Es excelente, muy estructurado y un gran lugar para crecer. Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente labora, trabaje con ellos como administrativo ( buen salario), ademas de contar con un compañerismo muy bueno y positivo lo recomiendo!

Daniel

Estoy buscando empleo en esta empresa, he visto ya diversas referencias y todas son muy positivas, estoy muy intrigado por saber cuanto pagan y qué horarios manejan, sin embargo, no he podido encontrar los datos de contacto, algún número o bien a donde ir personalmente para solicitar estos informes y agendar una entrevista de trabajo, ¿alguien puede apoyarme con eso?, os lo agradecería mucho.

Mary Ferre

Trevoli expertise
Buen ambiente, comodidad y remuneración. Muy contenta de mi crecimiento en la empresa como contador,a tenemos buenas ingresos y buenos jefes muy responsables en el trabajo y siempre muy pendientes.

PP
Trevoli expertise recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/TELEOPERADORA TURNO DE MAÑANA.

Aguardamos informaciones actuales sobre Trevoli expertise, ¡escribid qué está pasando allí!

Ofertas de trabajo Trevoli expertise