Opiniones Trevoli expertise Madrid

La empresa fue calificada 23 veces con la última calificación el 2020-05-04 17:28:40 con un promedio de 4 estrellas
Macarena

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

¿Cómo pasaste la cuarentena?

Aziza

Creo que todo volverá en otoño.

V.

A qué se dedica la empresa y como se trabaja alli?

Pedri
@V. 2019-09-21 14:11:20

He escuchado que se trabaja bastante bien

Julia

¿El empleado de Trevoli expertise toma en serio la situación causada por COVID-19?

Po

Como se trabaja??

Toni

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar

Mbosnt

Que condiciones ofrecen y a que se dedican.

Excelente

Excelente

Ingente

Trevoli expertise dedicados a las actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Es excelente, muy estructurado y un gran lugar para crecer. Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente labora, trabaje con ellos como administrativo ( buen salario), ademas de contar con un compañerismo muy bueno y positivo lo recomiendo!

Daniel

Estoy buscando empleo en esta empresa, he visto ya diversas referencias y todas son muy positivas, estoy muy intrigado por saber cuanto pagan y qué horarios manejan, sin embargo, no he podido encontrar los datos de contacto, algún número o bien a donde ir personalmente para solicitar estos informes y agendar una entrevista de trabajo, ¿alguien puede apoyarme con eso?, os lo agradecería mucho.

Mary Ferre

Trevoli expertise
Buen ambiente, comodidad y remuneración. Muy contenta de mi crecimiento en la empresa como contador,a tenemos buenas ingresos y buenos jefes muy responsables en el trabajo y siempre muy pendientes.

PP
Trevoli expertise recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/TELEOPERADORA TURNO DE MAÑANA.

Aguardamos informaciones actuales sobre Trevoli expertise, ¡escribid qué está pasando allí!