Tri Sehico

ventas@trisehico.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Tri Sehico no está verificada

Opiniones Tri Sehico

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tri Sehico.

3.8

¿Trabaja Tri Sehico también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tri Sehico?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Tri Sehico. Empresa de suministros industriales. Estoy al tanto de que en una semana abren un proceso de selección, me dijeron que no debo preocuparme por la experiencia pero debo venir bien vestida y con buena presencia, hay 2 etapas, ellos van diciendo lo que sigue o los van limitando.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

En la red, en encontrado que la compañía Tri Sehico esta establecida en una zona adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras las vías de entrada a la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Si quieres comodidad, creo que es muy conveniente.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Buenas tardes, mi experiencia es principalmente en el área administrativa y hablo además del español, inglés y francés, actualmente estoy desempleada y busco nuevas oportunidades. Estoy en conocimiento que Tri Sehico es una compañía que está dedica a la comercialización y reparación de bombas y equipos hidráulicos a nivel mundial. Por lo antes expuesto, quiero postularme como candidata para un cargo actual o futuro en el departamento de Administración. Muchas gracias y espero su respuesta.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Tri Sehico es una empresa donde el trato de los lideres con los empleados es lo primordial y lo principal, esta misma se enfoca que debemos hacer sentir de buena manera los empleados dejando en alto el nombre de Tri Sehico, sencillamente los empleados son una parte esencial y por lo mismo se le toma importancia.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo en Tri Sehico desde hace dos años y quiero decir que ha sido una experiencia gratificante y llena de grandes enseñanzas, crecimiento y desarrollo profesional. Trabajamos en equipo y devengamos excelentes salarios.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Desde hace un año trabajo en Tri Sehico, es un lugar con un ambiente de trabajo muy agradable, cuenta con instalaciones cómodas, ofrecen muy buenos salarios y todos los beneficios de la ley. Si estas en busca de empleo te recomiendo contactarlos.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Tri Sehico es una empresa en particular una buena, muy buenos sueldos, compañerismo, todo bien, yo he recomendado un amigo y bueno espero que tenga existo. Yo llevo más de 3 años en la empresa y no me arrepiento de haber publicado aquí es una genial experiencia día a día.

¿Hay alguien en Tri Sehico que está expuesto más a la infección?

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Tri Sehico? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!